jueves, junio 14, 2007

O_O

Flipando estoy. Tres (bueno, dos y media) buenas noticias tengo, que sigo sin creerme. O_O Nunca dos letras y una barra baja como éstas me habían descrito tan bien la jeta. Pero bueno, empecemos por orden cronológico, que me voy por las ramas :P

Bueno, a lo que iba: Fui al médico, y "sólo" tengo un esguince, por lo que en una semana me podré estar pegando con los compañeros otra vez, y haciendo el cabra con ellos ^^ . Me jode perder otra semana, pero podría ser peor, así que no me puedo quejar. Hay ratos en los que me duele bastante, y estoy incómoda, pero lo peor viene a la hora de hablar: Cómo gesticulo tantísimo cada vez que le pongo énfasis a algo (lo que sucede cada dos o tres frases), giro la muñeca y me hago daño xD. Pero bueno... :D

Siguiente buena noticia: ¡¡He pasado sele!! Y con "buena" nota: un 6'o16, para ser más exactos. Mi familia se ha sorprendido, los muy hijos de perrilla; no me creían capaz. Ahora ya, sólo me queda hacer papeleos y mierdas varias, como la matrícula belloartística, y seré una universitaria de pro, de esas de verdad (al menos hasta que se vea qué estoy estudiando xD).

Por último, y como colofón final... ¡Tengo curro! Desde ayer, y lo mejor de todo es que es en mi campo de intereses: Soy dibujante de tattoos, en una tienda de portu donde trabaja el hermano de Take-Take. Me pagan 1o€ x boceto, sin entintar ni colorear, sólo el lápiz. Ya tengo dos encargos que debería llevar hoy o mañana, para que se vea que soy "profesional". A ver que tal me va, porque tengo esperanzas, y el dinero no me viene nada mal, evidentemente.

Y ya está, esas son mis tres noticias, que hacen que tenga una sonrisa peredne en la cara, desde ayer y que se ha ido incrementando con el paso de las horas :D

P.D. El dibujo ése es uno de los bocetos; el primero, de hecho :P

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

happyzorionak mujer!!

4:25 p. m.  
Blogger Jokin said...

¿Ves? Las musas no solo vuelven, sino que además a veces las muy perras hasta te sobornan.
Zorionak ;)

8:36 a. m.  
Blogger Lobster said...

Uaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaaaaaaa... todo en general, pero con ese bocerto fijo que te pillan sin problemas ¡a por ellos que son pocos y cobardes! ^_^

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.