sábado, mayo 12, 2007

2ª Orla

Buenooo... Je. Seguro, pequeños míos, que aunque sólo sea por la parte morbosa del tema, estabais deseando que llegase este post, mwahahaha!! Pues bien, sólo puedo decir que.... ¡Me lo pase de putísima madre! Mucho mejor que el año pasado, al fin y al cabo; de este año sí me acuerdo xDDD. Aunque hubo una parte mala: perdieron mi tarjeta, y todo lo que bebí (salvo lo que me invitaron, evidentemente) me lo tuve que pagar con mi dinero. Pero empecemos por el principio: la llegada al colegio, el discurso y toda esa basura xD
I. Preliminares: Antes de ir al colegio, y tras haber acabado con un exámen de filo, vine aquí, os conté lo que iba a pasar y quedé con mi Fruto Seco, a comer al wok e irme de compras con ella. El wok del Max Center, por cierto, fue un gran descubrimiento: La comida estaba muy buena, y el trato recibido fue mi agradable. Después fuimos a mirar ropa: Yo quería comprarme o bien una camiseta y una falda o bien un vestido. Todo negro, por supuesto, y lo más curioso, también todo de chica, muy femenino. A veces parezco una mujer y todo xD. Al final acabé comprandome dos vestidos negros, cortos, muy monos ambos y que sólo me pondré cuando se me cruce el cable; es decir, muuuuy pocas veces xD. Más adelante, y al saber que iba a ir sin familiares, mi pequeña Fruto Seco se ofreció a venir conmigo y se compró otro vestido para ella. Después de eso fuimos a casa transportadas por mi peqeño abuelo, a emperifollarnos un poco y yo a "preparar" un discursillo.
II. Colegio: Pues bueno, allí que llegamos, con vestido ambas, y yo con tacones inclusive... La gente se sorprendió mucho de verme ^^U En fin, tragándome toda la verguenza del mundo y más me senté allí, al lado de los otros delegados, sintiendome más fuera de lugar que en toda mi vida, con una copia de un discurso ya elaborado (gracias al cielo no tenía que prepararmelo yo) que por supuesto tuve que leer... Que horror, brrr. A mí no me gusta ser el centro de atención y aún así ahí estaba: leyendo unas líneas que no sentía, para gente a la que apenas conocía en su mayoría. Pero bueno, la cosa pasó pronto y nos dirigimos al lunch improvisado (el 9o% de gente a por comida, yo fui a por un trago). Luego, tanto el Fruto Seco, como el Pekeño, como el Friki y como yo fuimos transportados hasta barakaldo de nuevo, a esperar al resto para la cena que se haría delante de mi casa. Lamentablemente mi pequeña Fruto Seco se fue después de unas cervezas (en las que el Pekeño me ganó por la mano, bebeiendosela en menos tiempo que yo ¬¬) ya que no quiso venir, porque no le parecía bien, al no ser de esta clase.
III. Fiesta: Después de cenar, nos dirigimos al local alquilado, dónde corrieron ríos de alcohol (y otras cosas, que en fin, me abstendré de comentar, ya que no me conciernen en absoluto) y dónde se vio cómo es posible que en un espacio reducido todo el mundo se lleve bien, aunque sólo sea por unas horas, siempre que se tenga la intención de hacerlo. La verdad es que cuándo vi que se había extraviado mi tarjeta pues... cómo que no me hizo mucha gracia, pero bueno, como no quería hacerme mala sangre, pasé del tema y llegué a la barra, dónde me tomé dos cubatas de vodka con lima seguidos, en unos 3o-35 segundos (los dos xD), y donde después comenzaron a aparecer chupitos y otro cubata (por lo menos) que eran para mí, pero que yo no pagué. Me encantan mis amigos :D. Más adelante empecé a hacer el mongui, a bailotear y a repartir besos y abrazos a todo el mundo (el Friki se llevó un mordisco, de hecho xD). Cuándo la cosa empezó a degenerar un poco y yo me empezaba a dormir, el susodicho, el Pekeño y yo fuimos a la lonja de éstos, dónde dormí hasta las 7 y media, más o menos; y luego me fui a mi casa, a seguir durmiendo xD
Y así, con gloria y sin nada de pena, pasé mi segunda orla, muy contenta y feliciana ^^. Espero que os haya gustado el pequeño y triste resumen, que no es comparable ni por asomo a lo vivido el miércoles, pero que aún así creo que os habrá puesto al menos un poco sobre cómo fue ^__^. Hasta el próximo post!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Aitor Etxabe said...

"el pekeño" cuando quieras una revancha ya sabes donde estoy........!TODOS A LAMER SAPOS!

7:49 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Cuando kieras y dónde kieras!

XD

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.