miércoles, mayo 09, 2007

¡¡Gran Final!!

Pues sí, señores y señoras, hoy ha sido mi gran final. Final del curso, final de los exámenes y final de lo académico. Al menos hasta que vengan las recuperaciones, claro :P
La verdad es que este año se me ha pasado volando, quizá demasiado rápido... No sé cómo demonios he llegado hasta aquí, y apenas recuerdo mi situación en estos mismos días un año atrás. Bueno, miento, sí lo recuerdo, era mucho peor :D. Tenía unas notas atroces; aunque ahora tampoco son lo que se dice algo maravilloso por lo menos estoy aprobando, y se me queda algo de materia en el cerebro xD
También estoy de mucho mejor humor, y las cosas parece que comienzan a irme por un camino agradable, por el camino que debo recorrer. A ver cómo se me porta selectividad, porque sería muy triste quedarme a las puertas de superarla, a las puertas de la uni, y a las puertas de la única carrera que me motiva.
En otro orden de cosas, ahora mismo debería estar preparando un discurso (soy delegada) acerca de lo bonito y especial que ha sido el año escolar, lo maravilloso del cuerpo docente y lo majos que son mis compañeros. Gracias al cielo, tengo verborrea pa rato, y podré soltar más menos lo que me apetezca con unas grandielocuentes palabras que espero no calen muy hondo y se olviden rápido.
Lo malo es que hoy me perderé aikido (ooohhh), pero como lo intercambiaré por una buena sesión de alcohol y desenfreno (no hasta los extremos del año pasado, pero sí en calidad de buena fiesta :P) es hasta pasable ^^
Y bueno, el viernes o sábado os contaré un poco como ha ido todo, si me cocí demasiado, o si opr añguna extraña providencia me he vuelto responsable y apenas bebí (ja ja ja). Así que eso, lectores habituales; si en algún momento os llamo...no me matéis xD

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

arrrgghhhh q suerte!!!
yo hasta finales de junio examenes y examenes U_U
suerte en selectividad!! parece dificil xo no es mas q un examen mas... y ponen la nota un poco como les sale :P los examenes q hice cojonudisimos 5 y pico, y fisica q fui sin estudiar saque un 7 y medio inventandome las respuestas... algo raro vamos

1:15 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Bien!!!

Lo que mejor se me da es inventarme las respuestas xDD

Gracias x el comment ;)

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.