lunes, junio 25, 2007

Sí Señor Oscuro, SanJuan y Shrek

Bueno, tras un par de días en los que me he estado comiendo la cabeza cosa mala (como habréis podido comprobar), he pasado un finde de puta madre, entre una tarde de juegos el viernes, la sanjuanda el sábado y ayer una tarde de cine (en ambos sentidos ^^) que se me hizo muy cortita.
El viernes, como de costumbre ya, me dirijí hacia la Secta Tarasiana a pasar la tarde y a re-entrar porque me había desapuntado (entre castigos y otras cosas el año pasado apenas fui un par de meses). Tras una reunión de la cual no hablaré aquí, fuimos al zubi, a cenar y a echar unas partidillas a algo (véase Jungle o lo que fuere :P). Después de terminar con la comida rápida, el Auténtico nos enseñó las delicias de "Sí, Señor Oscuro" (para más información pinchad aquí, dónde ha hecho una gran reseña ^^) un juego que junto con el ya mencionado Jungle, me encantó :P
El sábado, pese a que iba a ser la celebración del cumpleaños de la Comesuelos, se prorrogó, por las fiestas de San Juan. Al final, Take-take, Noffly, la Nubecilla, Shingo y mi persona fuimos a la playa de Arrigunaga (si lo he dicho alguna vez bien, creo que será esta xD), donde habiamos quedado con la Nórdica; además de con un grupo de audiovisuales y un par de botellas de alcohol :P. Al poco de llegar fui abrazada por unos compañeros de clase que estaban espolvoreados y más adelante topamos con el Auténtico y con Surion y tras una corta conversación con la visita a nuestras toallas se retiraron, para perderse entre la maraña de gente. Lo malo fue que debí cojer frío o así, porque la tripa me empezó a doler horrores, y en vez de marcharme a las 4 o así como tenía planeado, me fuí a las 2. Pero bueno, me lo pasé muy bien ^^
Y ayer, como para finalizar un fin de semana perfecto, Cosmopolita, Noffly, el Pekeño y yo fuimos a ver Shrek Tercero, gran pelicula para echarse unas jajas, mejor incluso que la segunda y con unos puntazos dignos de mención :D. Lo malo es que es cortita y se me hizo muy breve. Otra cosa buena de ayer (además de la compañía, por supuesto) fue la cena: Por dos euros cada uno nos llevamos dos pizzas, es lo bueno que tiene tener infiltrados en el MegaPark :D
Y yastá, hoy vuelvo al gimnasio, comeré con el Fruto Seco, y de momento estoy genial ^^

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Jokin said...

¿Así que me has rebautizado como "el auténtico" en vez de como "el verdadero"?

http://bp0.blogger.com/_dbCwR2fAjcs/RnzsTSk19AI/AAAAAAAAAHY/k5llO23L5YM/s400/carasmalo.jpg

Una imagen vale más que mil palabras.

Y respetco al sábado, cuando los setas de mis amigos se marcharon al de media hora me pasé por vuestra zona, para ver si me adoptabais, pero no os encontré, había mucha gente, y mi capacidad de búsqueda es tan baja que no encontraría un pajar en una aguja, y... (buscando carta de excusa)

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jous, a ver si este sabado salimos...
yo al final me decidi por ir con el arbol y bea a la sanjuanada de artxanda que me pillaba mas cerca, pero somos tan vagos que no llegamos a subir arriba, nos quedamos a medio camino cotorrenado XDD
PD:solo quedan dos dias...

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.