lunes, diciembre 24, 2007

Calientapollas

¡De mayor quiero ser una calientapollas! Y es que ser una chica microondas es todo un arte (sé que por estas fechas lo habitual sería hablar de villancicos y lucecitas, pero este tema me parece ligeramente más interesante xD). Me explicaré: Odio la actitud de quién calienta pero no cocina. Me parece de lo más cruel y asqueroso que se puede hacer, amén de que nos deja a las demás a ras de suelo, dando una imagen desvirtuada totalmente de las mujeres, casi como seres monstruosos y asexuados que no llegarían jamás al final de las cosas.
Porque claro, todo el mundo sabe que las mujeres somos seres frígidos que sólo fantaseamos con casarnos y llegar vírgenes al matrimonio; hasta entonces, evidentemente, nuestro objetivo único es el de manipular a los hombres. He tratado de exagerar un poco, pero con actitudes tales como las de "sí, por supuesto, oh, claro, sí, sí...espera ¿que chica te crees que soy? ¡yo no haría esa guarrada jamás!" (entre otras, claro está) favorecen mucho a esa bonita imagen que se tiene de las chicas en general. Por otro lado, poniéndome en el lugar del contrario, me jodería muchísimo que a mí me hiciesen eso. Me parece horrible e infantil, jugar con los ¿sentimientos xD? de otro, eso de crear falsas ilusiones y esperanzas vacías.
De todos modos, en cierto sentido me gustaría ser una. Quizá resulte un poco chocante que quiera ser una de estas mujeres si su actitud me parece tan deplorable... pero todo tiene su explicación. Yo voy a saco. Ni preliminares ni nada. Te expongo lo que quiero y cómo lo quiero, te doy a elegir lo que hay en el menú; si te gusta bien, si no pues nada. Puedes comer una comida de tres platos con su postre y su café o un aperitivo rápido; en general eso me trae sin cuidado, puedo amoldarme a la situación y no obligo nada a nadie (casi nunca xD). Lo malo es que quizá lo presento de una forma demasiado fría, como tratar de cocinar algo sin haber dejado hervir el agua primero. Y ahí es donde entra el arte de una calientapollas. Con cuatro palabras y cinco gestos (cosa totalmente prescindible en conversaciones de messenger, por ejemplo) son capaces de poner en ebullición el agua de una forma pasmosa. Así, en un titá.
Yo me siento incapaz de hacer eso. Me siento ridícula mientras coqueteo, como para ponerme a decir cosas "picantonas". Me da la risa, y como mucho, lo puedo enfocar desde la coña. Por eso quiero subirme puntos en calientapollas o chica microondas; seducir debe de ser divertido, todo el mundo lo hace xD. Yo me quedo asombrada con la facilidad que tienen algunas chicas para transformarse de lolita tímida a dominatriz casi sin que se note, llevando al chico en cuestión de una fina correa invisible; y encima para nada después. Si alguna vez consigo ese poder, prometo usarlo para el bien y llegar hasta el final XD.
Un apunte que sí me gustaría hacer es la diferencia entre una "calientapollas" y una "guarra". Por regla general casi nunca la primera será lo segundo, aunque si hay "guarras" que han conseguido tener puntos en lo primero. Demasiada gente mezcla conceptos y me molesta (también entre comillas xD) que se confunda a un sector con otro; las guarras seremos guarras, sí, pero no dejamos a nadie a medias, al menos no de forma deliberada xDD.

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gustaria poder ser mas directa (conoces a mi parte cobarde, la has visto gritar, XDDD).

La habilidad seductora en mi brilla por su ausencia, al igual que la valentia en estos temas, soy un nuevo subgrupo llamado cobardis necesitadus, con un poco de frustatorum. Arghh...que chungo es ser humana...

2:19 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Sí, ¿verdad?

A mi la "valentía" no me ha servido de mucho, si te sirve de consuelo xD

2:23 a. m.  
Blogger Jokin said...

Vaya, leo la parrafada y no puedo evitar sentirme identificado en algunos aspectos.

Es legendaria mi ineptitud a la hora de seducir, y de decir las cosas entre líneas (y no digamos ya de captar sutilezas) y mi estilo a la hora de transmitir mensajes suele ser entre honesto, explícito y contundente (nunca he sabido decir las cosas de otra manera ^^U) aunque los resultados acaben siendo casi siempre desastrosos.

La entaja, que conmigo es fácil saber qué hay y qué no hay, y de la misma forma que cuando he querido algo siempre he sabido decir (excepto cuando el miedo me ha atenazado) decir "quiero", las escasas veces en las que ha sido al revés he sabido decir "no quiero".

Directo, explícito y sumamente ineficaz. Ni RH negativo ni leches, eso es la mejor prueba de que soy vasco.

10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra que tiene que reconocer su pertenencia al subgrupo cobardis necesitadus, con un poco de frustatorum. Qué se le va a hacer.
Si en todos hay una pequeña cobarde, la mía es muy grande.

Ya te dije que me gustó la reivindicación. Auqnue ya puestos, mejor que chica-microondad, chica-horno, ¿no?

1:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

"las guarras seremos guarras, sí, pero no dejamos a nadie a medias"

Me encanta =D

5:56 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Es que mujer hormo ya soy; cocino, horneo, tengo función pirólisis y servicio de autolimpiado. Además estoy en oferta, pero nadie me compra XD

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.