miércoles, febrero 20, 2008

101


¡Entrada 101! ¡Por el culo te la hinco! (Chiste malo y friki...ya lo sé). No pensé que llegaría a tanto... Aunque a efectos prácticos ya llevo 134... EN mi anterior blog (ése que la espichó) tenía 33 entradas. Y no deja de maravillarme... Lo mal que escribía xD. Y de una forma tan...infantiloide... No es que ahora no lo haga, claro. Pero no sé, es más distinto xD. De lo que también me he dado cuenta es de lo monotemática que soy. Como se nota que esto es una de mis válvulas de escape...xD

A lo largo de la mayoría de entradas, más menos se recalcan los mismos temas: Buah, buah, buah. Así, en resumido. En vez de luchar contra ello... pues bueno, lo dejo estar y ya. Lo asumo y no me como el tarro con ello. Forma parte de mí, es un diario público (mantengo la teoría de que si soy capaz de decir aquí los “problemas” que tengo, lo que me avergüenza y preocupa, pierda gravedad y es más fácil de solucionar) y me guste o no, siempre me preocuparán las mismas cosas.

De todas formas, trato de escribir de forma amena, o al menos entretenida. Graciosa. Porque “Esto me hace gracia” es una de mis frases fetiche (que por cierto, también es una frase fetiche xD) y como mi vida gira en torno a situaciones más menos graciosas pues... Me siento en la obligación de transmitíroslo, pequeño publico mío (que de un tiempo a esta parte ha dejado de ser imaginario xD).

Y no sé... Aparte de felicitar a Watachan por su cumpleaños, deciros que estoy de muy buen humor, que me voy desintoxicando favorablemente y de que odio las putas plantas y sus putas hojitas (dibujarlas es un infierno), no tengo nada más que deciros ^^

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Jokin said...

>¡Entrada 101! ¡Por el culo te la >hinco! (Chiste malo y friki...ya >lo sé).

Me recuerda a la otra versión, en la que un centurión romano le dice a su compañero:

-Ave, ¿tú recuerdas cómo se llamaba esa serie de televisión en la que unos extraterrestre venían a invadir la tierra y comían ratas vivas?
-Esto... creo que se llamaba V.
-¡Por el culo te la hinco!

10:53 a. m.  
Blogger txemaria said...

Muchas felicidades blogera de pro XDD,esperando que publiques mil mas^_^

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira que no teneis ni idea...
que 101 rima con por el culo te la entocho! o si no con la frase de Marta, cómeme el... pues eso.
Que no sabeis...

11:10 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Gracias pequeños ^^

11:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.