sábado, febrero 09, 2008

Canciones

Canciones. Ya quedó claro que el Gran Guionista nos odia y se divierte viendo como nos retorcemos en la ironía y el dolor sentimentaloide. Bien. Vale, lo asumo y yastá. Me costará más o menos. Es Él el que escribió mi guión, y no hay más remedio que seguir el papel que me ha tocado interpretar. Pero joder, ¿También tenía que meterse a compositor?

Me explico: Cuándo más jodido estás, y no quieres saber nada del mundo, de repente, como con un eco celestial, suenan las canciones más románticas y bobas del mundo, clavándose en tu alma, haciéndote recordar lo que no tienes y por qué estás así de mal. Y da igual dónde huyas, da igual que apagues la radio o el ordenador. Porque te perseguirán allí dónde vayas.

No es normal que estés tan tranquilo en el metro, donde NUNCA ponen música (se supone, al menos T_T) y pongan la Oreja de Van Gogh. No puede ser que estés huyendo de la improvisada banda sonora del metro, te montes en un bus conducido por un heavy aleatorio y éste ponga la canción "That Girl" de Iron Maiden (que dice más o menos y entre otras cosas, algo así como "la chica que necesitas, que no se cansa de estar ahí, deberías abrazarla...blablabla"). Ya, cuando sales asqueado del bus y escapando, decides ir andando te topas de morro con una pija aleatoria con su móvil de última generación a todo volumen que le enseña toda emocionada a su amiga la banda sonora de Anatomía de Grey. Y así sucesivamente, porque cuando estás en racha, da igual que local vayas o en que antro te metas; la canción mágicamente cambiará y se adaptará a tu creciente desesperación, con canciones cada vez más tristes que hablan de amores imposibles y corazones rotos.

Y manda huevos, porque llegados a este punto, estás tan destrozado por dentro que hasta tú te bajas canciones que sabes te van a recordar aquello que anhelas y jamás podrás tener, te rebuelcas en tus propios sueños rotos, poniéndote trabas mentales, tratando de ser fuerte sin conseguirlo, llorando sin derramar lágrimas, sin decir nada, solo en tu habitación.
Puto Guionista de mierda... ¿Quién coño le enseñó las bases del solfeo?

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Blogger txemaria said...

No te preocupes que los guionistas estan en huelga,animate majetona ^_^

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esop, el gran guionista es un ser cruel con un sentido del humor muy negro... pero que se le va a hacer...

Dice Tania que animo, que estamos todas por el estilo, y yo lo ratifico.
Tu al menos puedes sentir algo, lo que no esta tan mal...a pesar del dolor. Pon una sonrisa y mira hacia delante, que todo pasara.

Sonrie, salta, baila, canta y vive!! (ale, maligna influencia feliciana de Tania...XDD)

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que a estas alturas yo también estoy harta del Gran Guionista. Harta de la música para masocas...
Pero bueno, pongamos una sonrisa, que así seguro que le jode más.

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizá sea mejor sentir y sufrir por ello, que no sentir en absoluto. Por suerte o desgracia he tenido ambas experiencias, y no sabría decirte con cuál me quedaría, si pudiera elegir.

En cualquier caso, "esto también pasará".

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si también pasara... Yo seguiré mortificándome con los secretos. ^^

Somos unos jodios masocas. :(

Y si... Sentir esta bien pero jooooder que alguien me pase kilo de insensibilidad para llevar.

:'(

4:10 p. m.  
Blogger Jokin said...

Hagamos una kedada para linchar al guinista. Que a mí los míos me tienen frito. >:[

11:29 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Ni siquiera es tristeza es... cabreo, conmigo misma. Por la gilipollez extrema de mi persona :p

Pero tenéis razón... Ya se me pasará.

P.D. Café en garay, quien eres ^^U??

3:54 p. m.  
Blogger Ibai Canales said...

¿En serio pusieron a los Maiden en un autobús? Eso ya es mala leche O_O

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.