domingo, febrero 03, 2008

Carnavales


Con retraso y tal, ya lo sé; pero aquí viene mi valoración de carnavales. Me lo he pasado genial, gentucilla :D Y me temo que eso es culpa vuestra ^^ Pero empecemos por el principio:
Cena Tarasu
Por supervivencia, más que nada xD, el Cosmopolita Ninja y mi persona colegiala quedamos en el metro para ir juntitos a Tarasu y que nos mirasen menos peor por la calle XD (aún así me llevé varias miradas de reprobación Uu) y de paso llegar pseudopronto y empezar a preparar lo de Black Sheep. Bella película de amor, guerra, licantropía y explosiones. Horrible. Pero tenéis que verla si no lo habéis hecho ya.
Pero bueno, a lo que iba. Después de la fastuosa peli y mil fotos en las que para variar salgo con carteos del averno xD, fuimos a cenar al Wok buffet libre de deusto, dónde, ha decir verdad... no comí mucho. Pero todo estaba muy rico ^^. Taaan taaan rico... que el cosmopolita se llevó una lata de macedonia XDDD. Al salir, evidentemente, tuvimos otra sesión de fotos en las que de verdad, aún salgo peor que las anteriores. Ya no me preocupa, sé que es el destino xD
Tras una media hora de indecisión chupando frío en la calle (venid a mí, pequeños, bwahahahaha) nos decantamos por ir al irlandés de Moyua, conducidos por un ilusionado Txemari. La verdad es que el sitio estaba bastante bien, aunque era quizá un poco pequeño y cargaban poco las bebidas. A las dos nos fuimos pa casita, por aquello de que el metro terminaba, pero yo me hubiese quedado toda la noche, me lo pasé muy bien ^^
Un apunte, siento si a veces se me notan ciertas cosas, pero es que no me apetece poner cara de póquer y fingir. Amén de que eso no sé me da nada bien xDD
Carnavales
Propiamente dichos, fueron al día siguiente. Sin embargo, como las lokas tenían sesión de fotos y ni Noffy, ni el Cosmopolita ni yo teníamos nada que hacer, nos fuimos a casa del segundo, a pasar las horas viendo Arma Letal (creo...xD) y El jorobado de Notredame con unos píxeles del tamaño de furgonetas (gracias ama!).
Más adelante, a la hora de la cena, llamamos al Lupus y con él nos ventilamos una botella de Vodka, otra de Peché y una tercera de Licor de Melón (pero la de Tequila sigue en casa de Cosmopolita :D). En torno a las doce, más menos, decidimos salir de la cueva y encontrarnos con aquellas que habían estado de fotejos toda la tarde en la Botellita. El puntillo que tenía se desvaneció al no poder sostenerlo (el dinero había volado de mi cartera cual hoja de árbol caduco en otoño), pero como no necesito el alcohol para nada (másmenos XD) me lo pasé muy bien :D
Cuando salimos de la Botellita nos dirijimos hacia el Antzoki y de camino un Mister X apareció y se nos acopló ^^. Haciendo hueco donde no había nos quedamos allí, arrullados por gente disfrazada (que bueno estaba el Cristo..."hey nene, ¿quieres que sea tu redención?") y el calorcito del propio lugar hasta que lo cerraron. Sin sueño, pero algo cansadillos nos fuimos al metro unos y al bus otros.
Dónde, cuando el Cosmopolita, Mister X, Noffy y la Banda Sonora ya habíamos cruzado, recibimos una llamada de las locas para quedarnos a desayunar. "Tarde" pensé yo, pero aún así se lo pregunté a los dos primeros (las otras dos desaparecieron de mi campo visual xD), y fue un momento maravilloso de Suma Indecisión "Sí" "Oye, que no" "Eh?" "Que sí, que sí..." "Nah, que al final parece que..." "..." En fin. Que nos montamos en el metro dirección portu, nos bajamos en la siguiente parada, montamos en el metro dirección Etxebarri y nos volvimos a bajar en Abando para quedarnos a desayunar xD
Desayuno, que por cierto, ni para Mister X ni para mí llegó, porque después de andar dando vueltas para encontrar un lugar hasta las 7, ambos dos desertamos para irnos a casa XD. Por lo que sé, el Cosmopolita y las lokas sí encontraron lugar de desayuno, los muy malditos xDDD
Y yastá, he tardado, pero es un post largo, así que no debéis quejaros (¡Aparte, lo empecé el día 3, leñe! xD)

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger txemaria said...

Jo e me acaba de llegar el post ahora XDD,me ha gustado la explicaciòn muy detallada ^_^
PD:un consejo desayuno a las 7 am siempre vete al ayuntamiento tendras varios lugares abiertos

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta bien saberlo, para la proxima al ayuntamiento!!!

Estuvo muy bien, hoy mas y mejor!!

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, está bien saberlo, si señor. Eso espero, que hoy sea más y mejor.
Sí... es una película taaan recomendaaableee... Una bella historia de amor...

La verdad es que sí fue divertido. Tanto la cena como los Carnavales.
Aunque espero que la próxima sí os quedeis a desayunar.

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo me quedare a desayunar alguna otra vez, pero eso si lo hacemos un par de horas antes de lo habitual o mi ama me decapita, y por muy vacio que este mi melon sigue siendo mio...

habra que odiar a feve que ha cerrado la cafeteria por obras... napolitana rica...

hay que montar fiesta del desayuno, del chocolate, de la comida china, de la tarta...

6:39 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Fieeesta!!! Cuando queráis y como querráis, pequeños XD

3:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.