martes, agosto 12, 2008

Finde!!


Jo. Y digo jo, porque bueno, este maravilloso ( y raro, raro sobre todo) fin de semana toca a su fin. Sé que puede sonar extraño que un fin de semana acabe un martes, pero es que hoy se terminan las minivacaciones de soledad en las que llevaba desde el jueves. Mis abuelos se habían ido al pueblo y por vez primera, me han dejado aquí, sola. ¡Qué maravilla! Ha sido un finde tranquilito, pero me ha complacido igual.

La libertad es un sabor que me encanta. No es tan bueno como gratis… pero casi. El jueves, después de la reunión ultrasecreta con getxo, nos fuimos por ahí a cenar y a estar de tranquis; el viernes cenamos en el Hollywood (o algo similar del ballonti) y después nos quedamos por portu hasta más menos las 3 y media de la mañana charlando; el sábado, Watachan, el Cosmopolita y mi persona nos fuimos a ver la peli de Wall·e (peli muy buena, que no sólo no me decepcionó, sino que me gusto muchísimo), cenamos por el max center y tras una agradable sesión de columpios (en la que por cierto, apenas nos cabía el culo xD) fuimos a ver como se quemaba una furgoneta.

El domingo se merece párrafo propio, y es que no me lo he pasado tan bien en un concierto en la vida. Los vídeos que grabó el Cosmopolita, en los que se nos oye berrear más que a Guille cantar (porque al final sólo pudimos ir él y yo… la gente normal trabaja) lo demuestran bastante bien xD. No me gustó porque me sabía todas las canciones, es que la puesta en escena, lo majo que es el tío y la euforia de estar en primera fila hicieron que fuesen dos horas de lo más mágico. Pese a que fuimos en autobús, la suerte hizo que unos amigos del Cosmopolita (con coche claro) fuesen también al concierto y que no les importase llevarnos a barakaldo. Del viaje de vuelta no obstante, sólo puedo decir que me quede frita xD.

Y la verdad, poco más puedo decir, salvando el hecho de que la nena tiene cámara digital nueva y teléfono móvil nuevo también por una alineación de los astros que no dudo que el karma se querrá cobrar. Porque ha sido un gran fin de semana… Demasiado bueno como para que quede sin castigo XD!

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Mikelats said...

Y yo aqui con mi supermovil en verde y verde oscuro.... desde luego...

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No tiene nada que ver, pero me encanta tu nuevo avatar. Se te parece mucho.

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.