sábado, abril 14, 2007

¡¡1 Año!!!


Bueno pequeños... ¡Este blog cumple un año (mentira, es mañana, pero mañana no estaré en el ordenador)! ¡Chán chán! Vamos, todos; vítores y sonidos de matasuegras, confeti y tarta, tequila y coca cola, helado y ron...¡lo que vosotros queráis! (pero que sea virtual todo, que yo no tengo pa pagar caprichos ajenos xD)

Así, en resumen... Buff, es que han pasado tantas cosas que no sé ni por dónde empezar. Las circunstancias, y yo misma, hemos cambiado tanto, que cuándo miro hacia los primeros posts, cuándo miro cómo estaba hace un año... No sé, no parezco ni la misma persona. Es una gilipollez, porque sigo siendo una cría, pero por aquél entonces lo era más todavía. O así me veo, vamos :P. Seguro que dentro de un año, releo esto y me tiro de los pelos, sorprendida de cómo soy ahora. Porque me queda mucho trecho por recorrer y sé que aunque en mi base no cambie, las experiencias que iré ganando me harán cambiar.

Hay cosas que me han preocupado tanto, me han llenado tanto, me han cambiado tanto... Es increíble los caminos que pueden tomar las circunstancias; cómo estar en el sitio oportuno o no hace que vivas una cosa u otra; cómo callarte o hablar te puede resolver la vida o jodértela en un aspecto concreto. He aprendido mucho, porque trato de exprimir los días y las vivencias; porque he recibido unos golpes que aunque ahora me parecen nimios, en el momento me dolieron como un mazazo en el estómago; porque hay cosas y personas que merecen ser atesoradas y engarzadas en tus recuerdos. También he cometido errores, por supuesto, pero más que lamentaciones, esos errores me han traído soluciones, ideas, conversaciones e instinto de superación.

Supongo que soy optimista, porque creo que he vadeado con bastante gracia los barrizales que me he ido encontrando, olvidándome de las salpicaduras y concentrándome en que para avanzar es inevitable mancharse. Aunque, también hay que decirlo, en ocasiones haya tenido que cruzar a nado algunos especialmente profundos en los que casi me ahogo, siempre he tenido manos a las que agarrarme cuando estaba a punto de expirar entre cienos de distintos tipos. No quiero enumeraros, porque con lo despistada que soy fijo que me dejaría a alguno de vosotros; espero que sepáis quienes sois, sin vosotros este año hubiese sido muchísimo más duro.

Quiero creer que soy más madura, que dibujo mejor, que sé más de la vida, que no tropezaré de nuevo con la misma piedra u otra similar, que sabré desenvolverme mejor en las difíciles situaciones humanas. Que he ganado puntos en atributos sociales, vamos xD. Cierto es que no sé si es del todo verdad, porque sólo con quererlo no se me va a cumplir, pero alguien dijo una vez que querer es poder, así que me agarraré a eso.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger María Calvo said...

fijo ke as kambiado, ahora sabes ai kido (o komo se escriba...)

y no hay kien te toke!!


(ñaña)


jijiji


^_^

10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.