domingo, abril 08, 2007

Relax


Qué cosas... Estoy relajada, tranqila y feliciana. Hoy me han dado un par de noticias sorpresivas que aún asi esperaba. Aunque siento una opresión en el estomágo que no creí que iba a tener, me he quitado por otra parte un gran peso de encima. Y eso impera sobre el sobresalto digestivo, así que todo está como debería estar ^_^
No tengo mucho que contar, realmente... Bueno sí, una mención muy especial a la Comesuelos, al Cosmopolita, a Noffly, a Take, al Árbol y a Bea (estoy espesita para los motes xD), con quienes compartí un sábado genial, con tortitas (las asquerosamente perfectas de Noffy, las de papel de fumar de Comesuelos y mis pequeñas y de todo menos redondas tortitas), con ramen, con jungle speed (me encantó, y eso que soy un zote) y más adelante con algo de alcohol y fajitas mexicanas de pollo y queso.
Me lo pasé muy bien, como hacía demasiado que no me lo pasaba, riendome mucho y pasando de algunos malos rollos que pululaban por mi mente, tratando de envenenarme el carácter. Fue curioso como, sin hacer nada, sólo ocio, una tarde gris como la de ayer se convirtió en un matojo de horas que guardaré con mucho cariño en el torrente de recuerdos. Y después de escribir eso me doy cuenta de lo ñoña que estoy. Será la primavera, que no deja de trastear con mis hormonas, poniendome sensiblera y a la caza de emociones; lo que caiga antes.
Otro punto que debería señalar, para vosotros mi asiduo público que nunca escribe comentarios (o directamente que es producto de mi imaginación xD), es que finalmente me voy a apuntar a aikido, cueste lo que cueste. Soy vaga, mucho. No me pueden negar la posibilidad de hacer uno de los pocos deportes que me gustan por alguna estúpida razón que ni siquiera me quieren dar. No me da la gana, leñe. Quiero hacerlo y lo haré; pagándomelo yo y esforzándome yo, pero lo haré.
Y más así, que valga la pena contar... Creo que no tengo la vida social suficiente; a ver cuando puedo escribir aqui drogada de alegría, porque X tío me ha dicho que le gusto, o porque (para variar) no me han dado calabazas, o porque me ha tocado la loto, o porque he aprovado todas... A ver, a ver. Ah, sí. Comesuelos, espero que tu muela esté mejor! La mía (después de la pequeña incursión con el cuchillo :P) evoluciona favorablemente ^_^

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

algun dia habra q hacer otra, igual en las proxiams vacaciones o algo...
pos me ha desaparecido la cosa blanca y sanginolienta de aspecto tumefacto, xo sigue dandome guerra... tenemos q crear una mafia xa asesinar a las muelas del juicio xa q no se les vuelva a ocurri salir de su escondrijo!
y creo q ya... fijo q lo de aikido es una excusa xa resobarte con tios!! al menos tu eres una tia... no como ellos q se refrotan entre si y... mi cabeza esta mal o algo...
hasta el proximo coment!! q suelo leer xo q pereza da comentar...

2:20 p. m.  
Blogger Sayuri said...

xDDD

Gracias por comentar!! Y me alegro de que tus drogas anti-muela te hayan servido :P Y sí, habría que crear un partido vs muelas del juicio.

Y lo de aikido...Esk el sensei está... ^¬^. Ahora enserio, aparte de eso xD, esque quiero hacer un poco de deporte, tener más equilibro xD... cosas de esas.

Hasta el proximo post!!

11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.