jueves, abril 26, 2007

Uno rapidito

Bueno, pues eso; una entrada rápida desde el colegio, para paliar los minutos que me quedan en informatica hasta que me llegue el yugo de inglés y filosofía, precedentes de una sesión en la academia y post vagueo tardecional (sea lo que sea eso).
No tengo mucho que contar (mentira) porque no es que haya habido muchos cambios en mi vida últimamente (más mentiras). Pero como es todo de un carácter demasiado personal (eso sí es verdad :D) y no sé ni por dónde me da el aire, lo dejaré para cuando tenga las cosas más claras, o en su defecto sepa qué puedo decir y cómo.
Si os sirve de algo, estoy muy contenta y parece que las cosas van a mejor cada día. Me esmorro menos en aikido (no mucho menos, pero lo suficiente), apruebo exámenes (un 7 en mate, yey!), y así en general, mi vida parece fluir de nuevo por el buen camino, sin desbordarse y sin ahogarme, pero tampoco secándose y dejándome con sed. Está en el punto justo ^^
Y sí, es triste y rápida, pero se me acaba el tiempo! Mañana (o el sábado, o el domingo...) desde mi cueva os contaré algo más, disfrutad del fin de semana y del consiguiente puente!!

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.