miércoles, mayo 02, 2007

Y entonces, Internet dijo...


...Me voy a la mierda, chiquitina. Ahí te quedas. Intenta lo que quieras, que no vas a conectarte. Y entre lloros y pataleos, con la vista perdida en el error 800ee7 del msn y pulsando inútilmente F5 una y otra vez, he pasado parte de mi fin de semana; frustrada porque no podía hablar con mis amigos, y porque no podía visitar parte de las págs que suelo ver, casi ya de forma religiosa. pero bueno, gracias al cielo aquí (en el colegio, amos) tengo internet y algo si me dará tiempo a transcribiros.

Últimamente se me ha olvidado cómo dibujar. Lo hago todo mal, es una pasada. llevaré... no sé, medio mes sin dibujar casi todos los días, y me noto oxidada. Sólo dibujo basura y cada cosa semireal que trato de crear se gira hacia mí y me escupe nada más ser dibujada. Me siento estancada y deseo que termine el infierno que estoy a punto de cruzar para ponerme otra vez a ello.

¿Que qué es ese infierno? los exámenes de la 3ª Evalución, por supuesto. Sprint final, causa última y última batalla (si obviamos selectividad). Tengo que aprobarlos. Y nunca he estado tan cerca, creo yo. Por lo que si tengo algo de suerte, esta eva (viva Rei Ayanami, yeah!) no dejaré ninguna, y sólo me quedarían 3 de las anteriores, con lo que tras aprobarlas sólo necesitaria acabar con sele y sacar una media de 5'03 para entrar de cabeza en BBAA, ser una dichosa universitaria y cumplir uno de mis sueños.

Y hablando de sueños y cosas bonitas...que íncreible es aikido. Ya sé que soy una puta petarda con este tema, pero es que...jo. Aparte del sexo, es el único deporte que ha conseguido llegarme verdaderamente dentro (...estoy enferma...), el único que tengo ganas de de practicar y que pese a no que no soy nada buena (¿caer y girar con la mano derecha? pero vengaaa) quiero hacer. Me mola mucho^^.

Claro que también me molan mucho otras cosas. O personas. O no. O yo que sé. Porque ya no tengo nada claro. No es el él de siempre, ese capitulo por fin está cerrado y con un gran FIN en la parte inferior derecha. Pero este nuevo él amenaza con convertirse en dueño y señor de los burbujeos y dudas amorosos que pululan por mi mente... lo cual me encanta y acojona a la vez... No quiero volver a pasarlo mal, pero tampoco quiero dejar pasar oportunidades por tener miedo a recibir una hostia en el hocico. De momento dejaré pasar el tiempo, a ver como evolucionan las cosas. Y si éste también me da calabazas montaré una tiena de Halloween y me ganaré la vida con ello :D

Y a ver que hago este verano, por otro lado, para ganarme la vida: no quiero volver al BurriKing. Sueldo de mierda, miles de horas extras y explotación gratuita... otro año como que no. O no en el mismo sitio, al menos. Miraré en tiendas de videojuegos o electronica, de segurata, como carga y descarga... en algo que no sea el BK, aunque sea por dar variedad a mi curriculum.

Y así más... Bueno, que este puente me lo he pasado muy bien, a pesar de mis problemas de conectividad, aunque quizá me lo hubiese pasado mejor nsi las circunstancias hubiesen variado en un par de puntos. Pero tiempo al tiempo, a ver si puedo cojer las proximas posibilidades que se me vayan presentento (que por querer, quiero; pero no se dejan las muy estrechas xD)

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Urology Surgery in India said...


Great to hear your positive experience!

3:01 p. m.  
Anonymous Health Yatra said...

That is great to hear, thank you for reading!

10:39 a. m.  
Anonymous Diseases and Conditions said...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.