jueves, junio 28, 2007

Edición


He borrado la anterior entrada; no sé si alguien la había leído ya. Era una sarta de palabras grandielocuentes que sólo llevaba a la autocompasión. Y si yo estoy cansada de mostrarme victimista, imagino que vosotros más de verme así :P
Es hora de avanzar, otra vez; no puedo permitir que lo de siempre me desanime: Si está ya por convertirse en rutina es mejor que me acostumbre a ello, aunque duela. Al final acabará por no doler. Al final encontraré a ese alguien que me verá más allá de una buena amistad. O no. Pero me da igual.
Lo único que tengo claro por ahora es que no voy a esperar nada, y así nada me defraudará. Como dicen en un gran libro (El honor del Samurái): "La esperanza, grando o pequeña, es sin duda un lujo y nada más". No estoy hecha para lujos. Habría nacido en una familia rica, si así fuera xD

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Aitor Etxabe said...

Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.

2:37 p. m.  
Blogger Sayuri said...

¿Y que hacen los héroes cuando las heridas les llenan de sangre la vista y tienen que descansar?

En esta ocasión, el héroe no huirá, pero tiene que pararse un poquito :P

11:35 a. m.  
Blogger Aitor Etxabe said...

Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.

Eso me recuerda, que debo dormir mas.
:D

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.