sábado, mayo 05, 2007

Cuánto Odio


Pues eso. Odio por todas partes y malas personas. Y aunque parezca raro, sigo sin tener internet... U_U. Estoy usufructando la conexión a mi ama, con los consiguientes riesgos que eso supone... Así que ya veis me juego la vida (social xD) para aburriros con mis experiencias. Pa que veais :D
Últimamente las cosas están en un punto odioso, está todo tan estancado, tan quieto, que da bastante asquito. No se retrocede, eso es verdad; pero tampoco se avanza, con lo que no se llega a ninguna parte. Y eso me frustra un webarro xD. Menos mal que tengo paciencia, porque si no em volvería loca. Más, vamos.
Como tantas otras veces en mi vida, el aire no sé por dónde viene y menos por dónde me da; y tengo una especie de desasosiego que no sé reconocer. Que pa variar, vamos, estoy más perdida que un pulpo en el garaje. No sé nada, no hago nada y no me pasa nada. No sorprendo ni me sorprenden, no soy, no fui y no seré, al menos hasta dentro de un rato.
Sé que siempre ando más o menos igual, y que no ofrezco nada nuevo, pero esque mi vida es así: monótona y aburrida, al menos desde mi punto de vista. Pero os jodeis, es lo que hay. Y si no os gusta podéis cerrar la ventanita :D
Y sé que esta entrada es tan triste y cortita, puesto que no tengo nada que contar, pero quiero que sepáis que sigo viva, aunque no me pueda conectar al msn o no pueda salir demasiado, sigo más menos viva :P

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola nose como cai aca... pero me gusto mucho tu blog y me colgue leyendo... si queres charlar te dejo mi msn y agregame pareces interesante... besos!
melinne14@hotmail.com

2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.