domingo, julio 01, 2007

Post-Fiesta


Pues eso :P El sábado me lo pasé de puta madre; celebrando el cumpleaños de Comesuelos, Noffly y Take-Take. No bebí demasaido, lo justo para estar alegre, y tampoco necesité más: La alegría de por sí era suficiente :D Nos reunimos bastante gente, aunque menos de la que esperaba. Aún así, [mode creído]los mejores estabamos allí xDD[/mode creído] y la noche se me pasó volando (y eso que salimos desde las nueve hasta las 6 o así)
Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien, no sé, se notó que estabamos en el ambiente que a mí me gusta, escuchando lo que a mí me gusta y cómo a mí me gusta: apalancados por bares y lugares, echando un Okalimotxo, descansando en sofás (xD) o simplemente estando. No quiero decir que con mis amigas me lo pase mal, pero es diferente; la gente con la que estuve el sábado es más como yo, y eso se nota :P
Lo bueno que tuvo también es que conseguí olvidarme un rato de él y las comeduras de cabeza que puedo llegar a tener; tomé la determinación de que iba a olvidarme y poco a poco creo que lo voy consiguiendo. ¡Si incluso ligué! Y de echo... lo aproveché xD. También me lo pasé muy bien, pero eso quedará en mis recuerdos personales, que quiero evitar náuseas al lector xD
Realmente, ese conjunto de fotos no hace justicia a la gran noche que fue, y también he de decir que tengo muchas más, amén de un par de vídeos que espero por todo el oro del mundo que no salgan a la luz jamás :D. Como punto final, sólo puedo decir que estoy deseando que llegue la próxima noche de farra, aunque haya que hacerla por un "San Queremos" o cualquier fiesta patronal de ese tipo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wiiii fiesta!!!! no mucho mas que decir aparte de: para cuando la siguiente??

3:32 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Yo por mí, haría una cada fin de semana :D

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.