jueves, julio 19, 2007

Ya iba siendo hora...

Pues bueno, después de una larga etapa sin iluminaros con mi pseudovida, he decididido que ya iba siendo hora de hacerlo, que os tengo muy abandonaditos.

La cuestión es que tampoco hay mucho que contar; han sido (y siguen siendo) las fiestas de Santurtzi y las de Barakaldo y he ido a las primeras con el Ewok, el Keso, Nofly, unos amigos de ésta y el Pekeño un día y con mis amigas el otro. Entre semana ni me he dignado a aparecer por allí a ver los puestos como otros años, porque siempre veo cosas que me gustan, inútiles todas ellas, y me fundo el sueldo que no tengo en ellas :D A Barakaldo iré este sábado probablemente, a ver como esclavizan al Pekeño en una txosna n_n

En otro ámbito, tengo las rodillas destrozadas. Y no de lo que estáis pensando, pervertidos xD. Ayer en aikido las usamos mucho, y llegó en un momento en que pensé que se me iban a romper. Además, entre el calor y el dolor de estómago (putas pastillas para subir el hierro ¬¬) estaba súper apanada, y no me salía nada a la primera. Ni a la segunda xD. Pero bueno, como todas las veces que voy; acabé maravillada... me encanta que me espachurren contra el suelo y poder contar orgullosa los moratones xD Y bueno, ya cuando me sale algo a derechas... La satisfacción es enorme ^^
Así más cosas... Hay ocurrido un pequeño milagro... ¡Ya me he puesto a hacer las cosas del fanzine! Y de forma más menos regular :P (De hecho la pequeña zapatilla maldita o Bake zôri que acompaña el post y la chica de dos bocas o Futa kuchi onna son dos pequeñas muestras ;)). Aunque no llevo ni la mitad; tengo que hacer una mini enciclopedia con mounstruos del folklore japonés, unos chistes de yokais (gracias al cielo tengo ayuda del MrX para que hagan gracia, que si no es humor autocrítico....) y tiras comicas de un ninja y un samurái (también ideados por el susodicho MrX). Y pal fanzine, pues dudo que haga algo más, aunque sigo ala espera de que se me diga si tengo que hacer portada o no.

Ya, casi para finalizar, mañana marcho a Bakio, a pasar el día y estar un ratillo con mi Fruto Seco, que hace mucho que no la veo (bueno, en realidad desde el viernes, pero es como si hubiesen pasado meses xD). Y sé lo que pasará: Llegaré allí a las 11 de la mañana, me volveré aquí a las 10 de la noche y se me habrá pasado en un suspiro. Si eso, el sábado o así os contaré (si no me encuentro muy vaga xD).
Por último y más superficial, hoy me haré una chapucilla en el pelo, de la que tengo bastantes ganas :P. En cuanto me la haga, me hago foto y la cuelgo aquí, pero no os voy a decir lo que es, que quiero que sea sorpresa :D

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Aitor Etxabe said...

!!VIVA LA ESCLAVITUD!! mientras te inviten a algo de beberzio...

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.