lunes, julio 23, 2007

News

Pues eso, que tengo muchas news que daros; afortunadamente casi todas buenas ^^. Pero empecemos por el principio, mi visita a Bakio :P

Efectivamente llegué a Bakio sobre las 11 y media, 12, me marché a las 9, y se me pasó todo en un suspiro. Conseguí quemarme de la parada a casa del Fruto Seco, y más que lo hice después en la playa (pese al protector solar), dónde estuvimos a remojo un buen rato. Más tarde comimos, charlamos, estuvimos con sus amigos un rato (lo normal, vaya) y ya después me fui para casita, con la espalda quemada, dinero de menos y ganas de volver a verla ^^

Siguiente día: Sábado en la euskal. Porque sí, señores y señoras, con una técnica sucia, vil y rastrera, me infiltré en la euskal a visitar a los pequeños frikis que por ahi pululaban (y a apalabrar esclavos para el día siguiente, para que me bajasen cosituelas :D). Estuvimos parte de la tarde jugando a ¡Sí, Señor Oscuro! y el resto molestando a los que no habían querido jugar. Sobre las 10 y poco o así, el Lupus, Wachatán, el Keso y mi persona nos fuimos, los ods primeros a bilbao y nosotros a cenar de gratix con Noffly, quien estaba a punto de terminar su turno. Más tarde fuimos a Barakaldo, a secuestrar al Pekeño, que estaba de esclavo en una de las txosnas dónde se nos sirvió Sangre de Dragón (bastante rica, aunque quemaba la garganta cosa mala, la hijaputa xD). Tras quedarnos de charla un rato por Barakaldo, y dado que el Keso se tenía que ir para casa porque al día siguiente madrugaba, nos marchamos para Portu el Pekeño, Noffly y yo, a seguir hablando un ratín. La verdad es que me lo pasé muy bien ^^
Ayer (domingo, recordemos :P) se me comunicó que las series que quería (no todas, pero sí bastantes) ya estaban listas, así que allá que me fuí de nuevo, con la misma ruin técnica de infiltración, a secuestrar las series que tan amablemente me habían bajado (y ya que estaba, a pedir más ^^U). por la tarde me fui a casa de Rambaldi, a jugar una partida de Vampiro, que al final no se llevó a cabo más que por un par de horas como mucho... Medio dormida y todo, me lo pasé bien :P
Y hoy, y ya terminamos, he ido a la UPV (bueno, a la UPV en sí no, pero a formalizar la matrícula en uno de sus edificios filiales). Me he despertado a las 7 y media (¡DOLOR, DOLOR!), he bajado al metro, me he parado en Indautxu y me he confundido de salida como la imbécil que soy uU. Menos mal que he ido con tiempo y he podido llegar bien. una vez allí he rellenado papelitos y yo, junto con una mini marabunta de gente, he sido guiada a elejir carrera y demás. Para Bellas Artes quedaban casi todas las plazas, para Audiovisuales no había nada, y para Periodismo quedaban más menos la mitad. Casi elijo la última en un desesperado intento para tener un futuro medio digno (mentira, aunque he pensado que sería gracioso decirlo :D), pero me he decantado por BBAA (evidentemente). Después de terminar me han dado una carpetita muy chula y una agenda también muy mona, de color negro ambas :). Al salir y volver me he puesto como una sopa (porque llovía, no malpensemos), pero ha valido la pena el paseo; ya soy una universitaria oficialmente :B
P.D. Indignada estoy con lo de El Jueves. Valientes hijos de puta ¬¬

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Jokin said...

Oooooh, pobrecita, se tuvo que levantar a las 7:30 ¬¬

Yo me levanto todos los días a las 6:30 y no lloro.
Bueno, sí lloro, pero es que las 6:30 es demasiado pronto :´(

10:40 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Ya pero yo estoy de vacaciones y no me pagan por levantarme a esa hora :P

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.