martes, diciembre 25, 2007

Gente

No tengo sueño, y parece que estoy pseudoinspirada (en realidad es mentira, ha sido leer los post viejos de cosa que me han parecido muy bonitos, pero quedaré mejor si no os lo digo xD). Esta entrada va dedicada a vosotros, gente.


Pistatxo, Iraide, Fruto Seco. Probablemente, jamás leerá esto. Es mi amiga más vieja, la que hace más tiempo que conservo. Sólo la conozco desde hace cuatro años; pero me hubiese encantado conocerla de antes. Es una de esas personas que sabes que son maravillosas nada más las ves. Me ha aguantado mucho, y las sesiones que le meto con mis preocupaciones y mis análisis son de lo que no hay. Muchas veces me he quedado mirándola, preguntándome por qué demonios sigue estando a mi lado. Tiene muchas y muchos más, y sin embargo, saca tiempo para hablar conmigo, para estar a mi lado.

Fue de las primeras en hablar conmigo cuando me volvieron a cambiar de colegio; no le importaron mis pintas ni los rumores sobre mí. Se acercó y entabló conversación conmigo. Supongo que desde ese momento nos dimos cuenta de que eramos almas gemelas o así XD. Hay cosas que sé que sólo me cuenta a mí y hay cosas que sólo le puedo contar a ella. Sin ella hubiese estado muy perdida, muy sola, demasiado jodida. Hubo un par de momentos en mi vida en los que de no haber estado ella... Enfin, no sé si hubiese podido aguantar.

Nunca le podré dar todas las gracias que se merece, son demasiadas. La adoro y la tengo en un pedestal, pero sólo porque se lo merece ^^. Es mi contrapunto, mi yang, mi equilibrio y la necesito tanto como ella me necesita a mí.



Nofate, Irene, Noffly. ¿Que decir de ella? Me alegro muchísimo de haberla conocido. Buena persona, sin un ápice de maldad, la inocencia más dulce que jamás he saboreado xD. No hay mal que por bien no venga, aunque me hubiese gustado ganarme su confianza en otras circunstancias más alegres. Y lo que me costó, por cierto. Demasiada buena para un mundo como éste, no se merece lo malo que le haya podido pasar.


Me gusta pensar que le he servido un poquito aunque sea. Cuando se ríe de mis chorradas, incluso cuando me pega xD, si lo hace con una sonrisa en la boca me doy por satisfecha. ¡Más contenta la quiero ver! Siempre se preocupa demasiado por los demás, dejando a un lado sus intereses, en pos de la felicidad del resto. Da igual como esté, siempre saca fuerzas de dónde no las hay para escuchar a los demás y tratar de ayudarles. Quién no vea eso, además de ser gilipollas, es que está ciego perdido.

Quiero creer que soy un poco su apoyo y también debería agradecerle mis sesiones monotemáticas y mis continuos lloriqueos. Otra mujerzuela que está en lo más alto de otro pedestal ^_^

Cosmo, Fernando, Cosmopolita. Casi de casualidad, empezamos a hablar. Y casi de casualidad, entablamos amistad también. ¿Quién me iba a decir a mí que el chico ese con el que me confundían acabaría siendo alguien tan importante para mí xD? Me encanta hablar con él (más que nada porque es muy sencillo seguir una conversación si compartes la mitad de las palabras al unísono xD) y me rio muchisímo, cosa que es muy importante.


Envidiado por muchos (que jamás lo admitirán), responsable y trabajador, amable con todos y demasiado diplomático para los tiempos que corren, me gustaría que se relajase más. Siempre a punto para escuchar al resto, le cuesta compartir lo que le pasa a él. Tachado de pueril por algunos, es el mejor ejemplo de equilibrio entre madurez y jovialidad. Y contra la creencia popular, es un tío cojonudo, muy buena persona :D


No obstante, me gustaría que se fiara un poco más de mí y que me utilizase (en el sentido no peyorativo xD) más también. Que para eso está la familia XDDD



Nara, Ainara, Comesuelos. Apareció por la pequeña secta tarasiana poco después de mí, y lamentablemente hasta hace relativamente poco no empezamos nuestra "relación". Es una persona en quién puedes confiar, que no te juzga y a la que mucho tienes que putear para que te deje de hablar.


Me encanta su lengua afilada y lo dulce que puede llegar a ser sin embargo, que sepa guardar los secretos que a nadie o casi nadie te atreviste a contar y esa capacidad innata de saber cuándo necesitas un abrazo :D. Siempre se tropieza, pero nunca cae; eso podría aplicárselo también a un plano menos físico: Puede que se haya tropezado un par de veces con una piedra similar, pero creo que nunca la he visto caer, al menos no del todo. El día que pase, no obstante, tendrá a mucha gente dispuesta a levantarla ^^


De todas formas, creo que no acabo de servirla como confidente. Hay muchas cosas que desconozco de ella, y me jode; quizá no me haya parado con el detenimiento suficiente a escuchar. Ojalá me perdone y si necesita algo me venga a llamar ^^



Watari, Ane, Watachan. Nunca pensé que un curro en Durango me abriría tanto los ojos, en cuanto a conocer a una persona se refiere. Es simplemente maravillosa :D Da igual cómo o quién seas, esta chica siempre tendrá una sonrisa para ti. Demasiado he tardado en conocerla, me temo.

Está loca, es simpática, divertida y buena persona. Buenísima persona. Igual la ves y no te das cuenta, pero a nada que hablas con ella, salta a la vista; no lo puede evitar xD. Te da cancha para que te explayes y le cuentes tus problemas, y lo más mejor es que te sientes a gusto contándoselo, te acabas desahogando. En mi mundo de golosina particular me gusta creer que aunque fuese por unas horitas, yo también la serví para algo de eso ^^

No sé cómo me tiene ella, lo que sí sé es que me encantaría que me considerase su amiga (aunque no me lo merezca mucho...). Me parece un poco extraterrena, un poco divina tal vez (ahí se entiende el paralelismo con la foto, ¿verdad? XD), pero es que en serio, me parece muy muy buena ^^



Ainize, Cosa. A ella si que la conozco desde hace poco. En un principio de echo, creía que tenía ciertos reparos hacia mí... como que me estaba evaluando o algo así. Creo que superé la prueba, aunque no sé exactamente con que puntuación (y miedo me da pregunarlo XD)

Ese halo que la envuelve, de persona calculadora que te analiza desde sus ojos claros se evapora muy pronto, en cuanto la conoces un poco. Alguno de sus métodos calificativos en cuanto a hombres no me acaban de convencer, pero he de reconocer que las charlas con ella sobre eso son muy divertidas xD. Da gusto hablar con ella, creo que es uno de sus atractivos ;). Tiene las cosas claras, pero sabe ceder y defender lo que piensa de forma ordenada; eso es algo que excasea mucho hoy en día.

En general también creo que es una chica genial, de esas que aún están por ser descubiertas. Es como un pequeño islote que no se deja conquistar por el mundo borreguil, que sigue estando ahí. Me gusta creer que tengo una barca que se sabe el camino y que puede desembarcar, aunque sea a veces ;)

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escribiendo desde mi mundo divino (aunque hace una hora ya que he dicho que me iba a la cama, XDD). Me alegra que me tengas en tan buena estima, de hecho me ha sorprendido...joo...casi me ruborizo.XDD Tambien me alegro de que me consideres tu amiga, porque yo te considero una muy buena (recuerda, eres mi hermana gemela meretriz! XDD). Y por ultimo me alegro de haber tenido contigo esa sesion de terapia compartida, fue desahogante. Cuando tengas algun problema no dudes en consultarme! ^w^

Hacia mucho tiempo que no veia un listado de gentucilla tan buena (ale, sustituyo mi nombre por el tuyo, XD)...solo parafrasearte un frase (valga la redundancia): me caeiss de pputta maadree...XD

3:50 a. m.  
Blogger Jokin said...

A Pistacho no la conozco, así que no puedo opinar, pero de los demás, he de decir que comparto los calificativos que les dedicas, y la mucha o poca relación que haya tenido con ellos me sirve para sacar una valoración parecida.

El caso de Cosmo, un tipo con el que de primeras te puedes echar unas risas pero que también sirve para tener conversaciones trascendentes (que no es que hayamos tenido muchas, pero alguna sí se nos ha escapado), Nara, a la que adopté como "hermana pequeña" en las CLN, Ane, quien a pesar de su evidente trastorno mental, y posiblementa a causa de él es una chica divertidísima, y creo que de las primeras personas de Tarasu con las que congenié, Ainize, que una vez superada su bordería inicial no es tan terrible [y ya sabes que lo digo sin mala leche ;)], y Noffy, que probablemente es la que menos conozco, una persona que irradia dulzura y da buen rollo.


(Espero que a mí también me manden jamones :P)

10:29 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Sí es que no me los merezco!!!

Es el mejor momento de mi vida, en serio :D

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez la ventana abierta. Es que... no sé que decirte. Casi consigues que se me suban los colores. Bueno, quítale el casi.
Gracias, creo. XD

¿Así que una mujer calculadora, eh? Me voy a apuntar a un curso de femme fatale...Ghff... Vale,sigo, que ya se me ha pasado el ataque de risa.
Sabes, eso no me lo habían dicho nunca. Lo de la evaluación. Me han dicho que les daba miedo, que al principio pensaban que me caían mal, que soy una borde de mierda (literal). Pero a todas esas personas las aprecio realmente.
Y se siente mucho, pero vas camino de. Chincha.

¿sabes que lo curioso es que realmente esas calificaciones son un poco una provocación? Porque en el fondo he acabado pensando en el término persona. Pero me gusta "discutir". XD
Y no, no has tenido que pasar examen, pero aunque hubieras tenido, lo habrías aprobado con buena puntuación.
Tampoco me habían llamado barca nunca... XD
A mi no me queda más que reiterar que yo también aquí estoy.

Y que sí, es una colección de gentucilla que parece que vale la pena. Y mira que de eso escasea... aunque con la tipa esa que le ha tocado el naranjito... no sé yo...

Y por cierto, este señor de aquí arriba, Jokin, te vas a enterar. ¿Cómo que no soy tan terrible?

Gracias.

2:32 a. m.  
Blogger Jokin said...

Ainize, me das miedo :P

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo yo me he emocionado y todo... :')

Mientras me sonaba la música del Equipo A en la cabeza... No preguntéis porque. xDDD


Las fotos no tienen precio xDDDD

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, siempre llego tarde T_T gracias por hacerme ser gente, estos pequeños gestos te hacen darte cuenta de que eres un algo con sentimientos...
Y en referencia al ultimo parrafo, lo de las confidencias es un problema mio propio, y es que la mayoria de las cosas hay que sacarmelas con sacacorchos y tiene que ser uno realmente eficaz... Hasta ahora solo he encontrado uno con estas caracteristicas y para lo que me ha servido...
Realmente hay fotos que supuran oido o algo XD

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.