martes, enero 01, 2008

2oo8

Pues de nuevo he conseguido evadir una muerte ridícula, y como ya hice el año anterior, haré un resumencillo de mi vida pasada, a ver qué tal ha sido este año que acabamos de dejar atrás.

Enero ·> El año empezó de puta madre, pese a que en vísperas de que lo fuese no salí; conseguí cosas que quería conseguir y que pensé que jamás volvería a conseguir. Evidentemente, volví al colegio, con la esperanza de terminarlo de una vez por todas. Un mes bastante agradable, creo yo :P

Febrero ·> Pasé unos cuantos días embajonada, sin encontrar el norte de mi vida (ya veis...es algo que me pasa a menudo xD), mi pequeño Rambaldi se echó novia (con la que aún sigue ^^), yo pasé un tiempo importante de inanición, “celebré” San Valentín (es decir, que para variar tuve solita :P) y me dio un subidón de inspiración (todavía hoy, ese artículo me gusta mucho). Un mes equilibrado, con algunos días bastante malos, pero no horribles.

Marzo ·> Seguí embajonada, pero dejé que mis amigas me animaran, para conseguir ver las cosas de un prisma diferente. Tuve unos días en los que no quería salir de casa, saqué unas notas atroces y no pude ir a los encuentros rúnicos, pero aún así no considero que fuese un mal mes; todos tenemos malos momentos :P

Abril ·> ¡¡¡ME APUNTÉ A AIKIDO!!! Después de dar la chapa (mucho xD), conseguí que me “dejasen” apuntarme ^_^. Me dieron noticias que me esperaba y que en realidad, me hicieron feliz ^^. El blog hizo un añito y empecé cosas que terminaron igual que siempre, aunque prometían xD. Un gran mes :D

Mayo ·> Un gran mes. Grandes dudas, un nuevo él, exámenes aprobados. Miedo de ser feliz y de que las cosas me saliesen bien; un sentimiento de idiotismo espectacular XD. No me salía nada de lo que quería dibujar (excepto basura) y eso siempre frustra un poco, pero me lo pasé muy bien. Ah, como reseña especial... la Orla... qué gran día :D

Junio ·> Me lesioné la muñeca izquierda resbalando por las calles de Barakaldo; me di un pequeño ostión sentimental y aprobé selectividad con “buena” nota; pudiendo entrara a lo que quería. As, sí, encontré un curro que no llegó a buen puerto y como tantas otras veces, trate de salir a flote. Un mes bastante equilibradillo, también.

Julio ·> Auto análisis, pensamientos y darme cuenta de cosas fueron los puntazos de este mes. También hubo tiempo para cabrearme (conmigo misma y con otros) y para reírme de muchas cosas; empecé a salir con la gentucilla que se ha convertido en habitual mía, ligué (con todas sus consecuencias xD) y la verdad, poco más. Un mes relativamente tranquilorro :p

Agosto ·> Fiestas de Bakio, fiestas de Bilbo, errores que jamás debí cometer. Decisiones y melancolía, frustraciones y falsas esperanzas que jamás debí hacerme. Pese a todo, me lo pasé muy bien ^_^

Septiembre ·> Los sentimientos sólo traen problemas. Un intento infructuoso de obviarlos, de congelarlos, de aplastarlos contra el suelo. Luchas internas, ninjas y arrepentimientos.

Octubre ·> Sigo con mi intención de suicidarme sentimentalmente, apruebo el exámen de Amarillo de Aikido, celebro mi cumpleaños ^^, me frustro yo sola y voy a unas jornadas frikis que nacían este mes.

Noviembre ·> Fui al Salón del Manga de Barcelona, reflexioné un poco acerca de mi vida sentimental (como siempre xD), tuve una agradable Aikicena y su propia postfiesta. Hice la cosa más difícil jamás hecha (hasta ahora) y para variar... En fin, el karma me dio un hostiazo en los morros xD. Pero eh, eso da para muchos comics! XDDD

Diciembre ·> Fuf... Mes cargadito de cosas, Salón de Getxo, batallas internas muy, muy heavys; un trabajo en Durango que me sirvió para conocer a una gran persona y para darme cuenta de ciertas cosas :D (como una bonita relación que no sabía que tenía xD), Bizarre Love Triangle, chorradas sentimentalistas, calientapollas y un post dedicado. Gran mes, perfecto para terminar el año.

A ver qué me depara este... En computo general, no creo que haya sido malo...Nah, ha sido un gran año, he tenido grandes momentos que jamás olvidaré y las alegrías pesan más que las penas en la balanza metafísica ^^

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger txemaria said...

Me ha gustado el post y la idea de los meses ,solo te ha faltado un grafico controlando los temas sentimentales XDD
En serio un acierto el hacer repaso del almanaque del 2007,ya sabes que el nuevo año te traiga los deseos que tanto anhelas,y sobre todo salud por que pequeña a partir de la salud obtendras todo :3

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

idea ocurrida gracias a la mencion de los graficos... si hay un brain training para ds porque no hacen un love trining con grafiquillos? (de nuevo, no mateis,es mi cerebro derretido quien habla...)

un año nuevo suele traer un balance de lo acontecido y aunque se pase volando un año da para mucho...

por cierto en nochevieja no pudedeciroslo porque marchasteis pronto y tal pero gracias por haber estado ahi, teniendo en cuenta la nochevieja anterior este año tenia el liston muy bajo y con no morirme de asco y hundirme en sentimentalismos me conformaba pero gracias a vosotros me lo pase bastante bien, muchas graccias a toda la gentucilla, que como pasais por aqui es probable que lo veais :P

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias a todo tambien de mi parte por estar ahi!!! si es que no me creo la suerte que tengo de teneros a todos cerca. Ale, no voy a ponerme en modo alcoholico... asi que fuera ñoñerias!!!

recuerda, quien peca y reza empata, asi que tu karma esta limpio!^w^ aunque eso no quita para que le guste hacer hijoputerias... XDD

Por un año mejor aun que este!!!

2:07 a. m.  
Blogger Jokin said...

Eh, y además 2007 es el año en el que me habéis conocido a mí :D

Bueno, alguna ya me conocía de antes, pero de vista y poco más :P

[Voz de Jokin: Eso es, maldito insensible, traumatízalas]

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(Comesuelos, es porque las lineas planas y las lineas que bajan y bajan son feas.)

Gracias también a vosotr@s por estar ahí.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aissss, gentuza!!!

Os quiero. ^^

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ñoñoooooos mas que ñoños todos!!

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿y quién ha empezado? XD
Sayuuuuuuu se te ha cldado un borrachoooooooo

12:17 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Os quiero mucho, pequeños. Y si no os lo digo más es porque... Bueno, porque em cuesta un huevarro decirlo xD

Habéis hecho que este año sea muy muy agradable, de verdad.

Y me estoy desembruteciendo por vuestra maldita culpa! ¡Que yo tenía una reputación!!

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.