jueves, enero 10, 2008

Nada que decir


Pues eso, no hay nada que contar... Pero me apetecía escribir un ratillo. Podría meterme en intrincados intríngulis mentales acerca de la frustración, la determinación, la autocompasión y la auto superación, pero eso lo dejaré para otro día en el que esté deprimida xD

Ayer tuve Aikido, una clase cojonuda :D. Me di cuenta de que estoy más podrida de lo que creía, los kosinages (caer desde la cadera del otro…bueno, no sé explicarlo ^^U) me gustan. Además, como el único cinto bajo era el mío, el sensei se emocionó y estuvimos haciendo técnicas enrevesadas y montón de wapas :D. Cuando llegué a casa, estuve mirando un rato la tele, viendo Anatomía de Grey. Es bonita. Más que de salvar vidas físicas, va de salvar vidas sentimentales, pero sigue siendo bonita. Tiene algunas frases grandilocuentes que parecen estar vacías de significado, pero me sigue gustando. Es una "telenovela encubierta", con dramones rosas que cuando se asemejan un poco con lo vivido logran tocarte la fibra sensible. A veces, claro.

Anteayer estuve de bajón casi todo el día. Sin razón aparente, además. Supongo que por darle vueltas a cosas que no tienen solución, o mejor dicho, una solución que no me gusta xD. Lo cual no deja de hacerme cierta gracia… Me gusta analizar las cosas sin comerme la cabeza. Etiquetar y separar. Y me va bien. Pero a veces… No sé, a veces se me va la pelota :P

El lunes fui a Aikido después de una semana sin ir; acabé con unas agujetas horribles xD. Y la torpeza innata de mi persona se hizo más que factible. Y eso me pesa, mucho. Como se nota que soy amarillo porque a Txus le apetecía y porque tuve un Uke cojonudo, que si no… xD. Procuro no obsesionarme, y tengo la vana esperanza de que algún día mejoraré y aguantaré los calentamientos horribles hasta el final sin ahogarme XD

El domingo tuve comida familiar, con mis tíos y el enano. Se me cae la baba y todo lo dura que pueda parecer mi apariencia muta en una especie de gen maternal que se me activa al tenerle entre mis brazos. Se me pone cara de subnormal cuando me dice “Apima”…¡¡¡Es tan jodidamente mono!!! *^^* . No sé si seré una buena madre en el futuro (o una madre directamente, porque al paso que voy…XD), pero vamos…que dentro de un tiempo querría serlo :P

El sábado, después de dormir hasta tarde (miento, me desperté a las 11 de la mañana), los frikicillos y mi persona quedamos para ir a ver a Noffly, que estaba currando y salir de trancas por Barakaldo. Fue agradable y tranquilorro, justo lo que creo necesitábamos todos :D

El viernes fue la Fiesta Navideña de Tarasu, que consitió en… comida, básicamente. Watachan, la Comesuelos, Noffly, Keroseno y yo hcimos unos trajes ninjas ultra mega guays de la muerte xD y como no, en la ginkana friki que se organizó, los ninjas ganamos a los piratas XD. Más tarde los grupos se disgregaron, hubo un intercambio de regalos (¡vivan los reyes magos y las rebajas d enero xD!) y poco más :P

Hum…Al final, a lo tonto, sí que había cosas que contar XDD

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Jokin said...

Gññññ, fiesta con comida, y yo mela perdí >.<

Y todo por pasarme el fin de semana en la cama acompañado por la intimidad del virus de la gripe ¬¬

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey, al final no vi los superchachis regalos de la muerte que cojisteis!! lo unico que pude ver fue un brazo de spidy... >_<
y eso... cuando tengas algo que contar nos avisas para tener un par de horas libre spara leer XD

PD: mola la cara de velocidad del gato XD

12:48 p. m.  
Blogger txemaria said...

Alguien dijo que al no contar nada,en realidad cuentas todo y tu misma te has dado cuenta que si lo has hecho,asi que creo que el post deberia llamarse "no escribo nada para contarlo todo".
Se te ve apatica estos dias ,supongo que sera el stress post navideño.
Se pasara .. pero que asco da la rutina diaria :3

1:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi se me cae la baba cada vez que mi primilla dice lo de "Mulan, ane, aikido"...XDDD debo guiar correctamente los pasos de mi miniyo.
Y no debemos estar muy alejadas de la verdad en lo que respecta a tu masoquismo si te gustan los kosi nages...brrr...

Hay que repetir la tarde de tranquis con los reyes magos. potatos...

Esos si que fueron grandes regalos..aisshh..(me siento orgullosa de haber ayudado en su eleccion..XD) que opino noffy del spidy?? y de su gran talento?? XD

Y animo! esperemos que la apatia venga del comienzo de curso. Y si lo necesitas cuando quieras hacemos otra tarde de terapia como las de durango, que siempre vienen bien.^w^

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el fondo todos tenemos un pequeño ser que se llama instinto maternal dentro. Yo reniego y nagaré el mío.

Sí, hay que hacer más charlas de tranqui. Están bien. Sólo hablar. Quiero hablaaar. A mi al menos me vino bien no salir, no apetecía.
Yo no estuve en Durango, pero si se me admite, me apunto a una de esas terapias.

Y bueno, eso.

12:22 a. m.  
Blogger Mikel said...

Gracias por el comentario en el blog... Arigato! Feliz año, cuídate y vuelve cuando quieras!

5:29 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Es que cuando me pongo a escribir...generalmente las palabras salen solas. Y no estoy triste ni nada, nosé :P

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.