domingo, enero 06, 2008

Comienzo



Pues sí. Vuelta a empezar, mañana la rutina interrumpida por el solsticio de invierno se volverá a poner en funcionamiento. Me asusta, me preocupa; me acojona, para qué negarlo. Porque aunque todo sea invariablemente igual, tengo miedo a las consecuencias de las cosas que he hecho... y de las que no. No suelo arrepentirme (realmente considero que sólo he cometido dos grandes errores en mi vida, así de guay me creo xD), pero en parte me jode no ser lo suficientemente responsable. Seguramente viviría más agobiada, pero a la larga probablemente mejor. Soy demasiado contemplativa y de vivir más el día a día, pero toda acción tiene su consecuencia...

Pero bueno, realmente no quiero pensar en ello, que me pongo pseudomelancólica, y eso no es sano :P. Además, ¡¡que el comienzo del año ha estado de puta madre!! No dejo de encontrarle similitudes con el año pasado, lo cual... No sé, cuanto menos me parece curioso. Aunque no está mal, porque así sé más menos lo que va a pasar y no me pillará de sorpresa. No sé exáctamente si eso es bueno o malo, pero cómodo lo es un rato. Aunque eso sí, quiero creer que tengo una ventaja respecto al año pasado, la experiencia es un grado.

No obstante, se nota que es domingo (y que mi madre se ha confundido al bajarme unas canciones, estoy escuchando una particularmente romántica ¬¬). Ando de capa caída y eso que como ya os he dicho, el año ha comenzado de una forma inmejorable. Para variar, no sé nada, no sé qué hacer o cómo tomarme las cosas. O bueno, para ser exactos, por qué hay algunas cosas que no puedo tomarme como quisiera. Pero me aferro a la idea de que ya he hecho cosas difíciles en el pasado, y que por H o por B, las he superado. Preocuparse es una gilipollez, cuando vengan problemas de verdad ya me preocuparé; de momento a vivir la vida :D

"Que lo mejor del año pasado sea lo peor de éste". Gran frase del msn de la Nubecilla. Ojalá se cumpla y que el 2008 valga mucho la pena ^__^

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger txemaria said...

Tu tomate el año tranquila todo llegara espero que alegrias siempre :3

5:33 p. m.  
Blogger Jokin said...

Sí que te ha cambiado el nuevo año a juzgar por la foto.

Ahora tienes cara de japonesa :D

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este año ha comenzado misteriosamente bien xDDD veamos si se mantiene el ritmo. :D

3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

desde luego cuando te tiñes de morena te cambia la cara... :P

pues eso... como ha subido el humor medio en este foro... XD

3:48 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Tranquila es mi palabra definitiva xD

Ya me gustaría ser tan mona, jokin :P

Ciertamente, ha empezado de forma cojonuda xD

Es por la mágica malinfluencia que anida en él XD

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.