jueves, enero 31, 2008

Prototipos


Prototipos. De chicos, sí. El otro día en Hostelería, estando el Postre, la Banda Sonora, Mamá Gallina, Cosa, Watachán y mi persona empezamos a hablar sobre sexo y hombres, evidentemente xD y bueno, los resultados fueron... interesantes, cuanto menos.

Al Postre le gustan los hombres más bajitos que ella, cariñosos y achuchables. Con una vena psicótica, eso sí; su sentido del romanticismo es casi más retorcido que el mío xD. El pelo rojo, pequitas monas y un cuerpo pequeño y fibroso sería lo ideal físicamente para esta mujer; más que un hombre, un chico al que pueda abrazar y querer. Psíquicamente, alguien que comparta sus ideales románticos le vendría bien, eso de aunar tragedia, sangre y amor en uno no debe ser tan difícil de encontrar... espero.

La Banda Sonora por el contrario, quiere un tipo duro, de esos que al mirarlos sabes que lo son; que no necesitan andar cotorreando acerca de sus conquistas, se les nota. Físicamente, creo que deseaba un chico más alto que ella, fuerte, musculado (pero sin ser un culturista hinchado), que se le note el ejercicio, vaya xD. Psíquicamente, un tipo duro con el que medir sus fuerzas mentales, que esté a su nivel. Simplones no, gracias. Yo creo que cierto masajista le vendría bien... XD

A Mamá Gallina, a Watachán y a Cosa las meto en el mismo párrafo, porque las tres querían lo mismo, un chico normal. Con todos los matices que eso supone: El que les guste les gustará. Un escocés ganaría muchos puntos por otro lado xD, el kilt es prenda fetiche. A Cosa además le gustan morenos y de ojos claros; a las otras dos no sé cómo les gustan físicamente, creo que no lo comentaron.

Respecto a mí... Antes eran rubios, de ojos claros y más grandes que yo. Sólo mantengo lo de más grandes que yo y tampoco me preocupa, le doy más importancia a que psicológicamente sean naturales. ODIO que se demuestre ser de una forma cuando eres lo contrario. Ya he salido bastante escaldada de eso, ¿Si me has mentido en tu forma de ser, en que más lo habrás hecho? Si me gustas, será por cómo eres, y si eso es una mentira, la relación se romperá en mil pedazos. No es un requisito tan extravagante, me parece. Otra cosa que pido es que me hagan reír, no puedo estar con alguien que se deprime por todo a cada minuto. Y sí, sé lo que estáis pensando XD. Absteneos de tirar puñaladas xDDDD

No sé si alguna encontrará su prototipo o algo que se asemeje, yo cada día procuro prescindir más de los míos; la barrera física ya está superada: Es la mental la que me vale más. Sé que suena típico, pero si te encuentro un "algo" me dará muy igual cómo seas por fuera. Aunque eso no vale de mucho cuando a ti no te juzgan por lo que eres si no por cómo estas, pero weno xDD Tampoco es algo que me preocupe, el que tenga que ser será, coteje con mi prototipo o no.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ami tambien me van los morenos de ojos claros!! Pero prefiero no tener preferencias, porque siempre que las tengo me surge algo completamente diferente...XDDD

Para mi lo importante es que me haga reir, que sea minimamente bondadoso, abierto de mente (odio la gente que no sale de su propio mundo), y si tiene un aire intelectual pues mejor (chicos con gafas! yeyy!! pero esto ya es fetiche mio...XDDD).

escoceses en kilt...mmm.. Ewiiii.....xDDDD

2:53 a. m.  
Blogger Jokin said...

Yo discrepo. No me ponen nada los hombres más grandes que yo, que aquella temporada en esa cárcel senegalesa fue muy dura, snif.

8:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la banda sonora busca un tipo duro para dominarlo con sus superbotas XDD fijo...
y eso, a mi una ronda de cada por favor...

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi solo me gusta lo que no puedo tener. ^^

Mejor sigo escuchando ñoñadas... :P

4:46 p. m.  
Blogger Jokin said...

>> A mi solo me gusta lo que no puedo tener

Me pasa lo mismo, aunque con un matiz: "lo que me gusta no lo puedo tener" 0_o

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo simplemente no encuentro algo que me guste... y si lo hago no lo puedo conseguir. El gran guionista nos odia... maldito karma...

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el fondo los prototipos son eso. Tonterías utópicas. En realidad, supongo que físicos me valdría cualquiera que no fuera estéticamente dañino para mí. Aunque apoyo lo de los escoceses, lo del kilt y lo de las gafitas temporales que les dan +1 a aire intelectual y otro a monos. XD

Evidentemente es mucho más importante las cualidades como persona. Pero ese es un asunto propio.

Estoy contigo, señorita, es muy difícil encontrar algo que me guste.

Señores, señoras, de momento, soñar sigue siendo gratis.

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, soñar es gratis. Parece que muchos andamos parecido. xD

Y con lo ñoño que ando vaya tema que sacas... Lo que me faltaba. xDDD

Aissssh que desgracia. :P

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando te gustan muchas, ninguna te mira; pero cuando ninguna te atrae, tienes que rechazarlas. He ahí el retorcido sentido del humor de Dios.

Sólo puedo deciros que no importa cómo sea vuestro tipo o lo que creáis que os gusta. El instinto y el azar conspiran para traicionaros emparejándoos con alguien que no encaje en vuestro ideal ni por asomo. No luchéis contra ello, es inútil.

3:52 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Yo ya... Llevo mucho sin luchar. Lo que me gusta me gusta, y por tanto me da calabazas. Así ha sido y así será XD

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.