viernes, enero 18, 2008

Rosa...

Bueno, por una vez…dejemos que hable ella… Total, estos días ha estado tomando el control de mi vida, así que por otro ratito no creo que pase nada :P

Pues hola, soy la parte rosa de esta mujer, últimamente he conseguido apartar a ese camionero que habitualmente veis y tomar los controles emocionales de este bicho sin sentido que la conforma. Por alguna razón, entre ayer y anteayer la cosa ha ido de conversaciones profundas, de lloros y ruegos, de hormonas y comportamientos femeninos.

El miércoles me derrumbé, dando la chapa a gente que sin dudarlo me tendió una mano y un hombro (inalámbrico, pero hombro al fin y al cabo) en el que llorar a gusto. No me gusta eso, andar lloriqueando por las esquinas, pero supongo que lo necesitaba. Tampoco me gusta comerme el tarro y allí anduve, dándole vueltas a mi vida pasada y futura, gritando en silencio, rogando por sentirme querida. Incluso llegué a plantearme cosas que pensé que jamás me volvería a plantear… Cosas de cría de 15 años, de niña pequeña. Supongo que es mi lucha interna mayor de todas, la de la madurez y el buen juicio contra el querer que se den cuenta de que estoy ahí, el querer que me mimen, ser el centro de atención. Como odio esa parte de mí. Generalmente está enterrada, bajo llave, controlada. Pero anteayer, por razones que ni siquiera sé cuales son, se escapó por la cerradura y simplemente me subió a la cara, apretándome el cuello. Menos mal… menos mal que estabas ahí.

Ayer, mucho más animada, más relajada, habiendo soltado gran parte de mis demonios internos el día empezó como cualquier otro: intríngulis cumpleañeros, cotilleos, horas muertas frente al ordenador, arrepentimientos de cosas que no he hecho (trabajos me refiero ^^U) y cosas así. La Historia sigue y sigue, con nuevos personajes y situaciones y algunos diseños medio formados, el Postre es toda una artista. Pero el plato fuerte vino a la hora de la comida: Cosa vino con nosotras, la Lolita, el Postre y mi persona a comer en Hostelería (..ico) y de unas divagaciones pues… salieron cositas que nos pusieron de mala hostia y que, cuando sólo quedamos Cosa y yo, dieron paso a otra de esas conversaciones profundas de…yo que se, ¿cuatro horas? Poco a poco, vamos pillándonos confianza mutua, me parece. Y eso me encanta, porque me gusta mucho hablar con ella.

De esa conversación, saqué en claro tres cosas: Que por mucho que me queje, ahora es la mejor etapa de mi vida; que aunque el karma me puteé tengo muchísima suerte y que aunque no me lo merezca, tengo a gente buenísima a mi alrededor. No me puedo quejar de nada en absoluto, es una maravilla n.n

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sniff.. yo tambien quiero una conversación de esas... las echo de menos, de vez en cuando son necesarias. A ver si despues de examenes tenemos tiempo para un buen chocolate blanco, que saca todas las penas.

Es normal sentirse asi a veces... sonrie y mira hacia delante, que es lo unico que nos queda. Y que sepas que estamos aqui para lo que sea... ya pondre algo mas algun dia que este inspirada..XD

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señora persona (ala, aquí tb te llamo eso!) o suelta usted el dado de carisma ya o me da experiencia para subirme voluntad... Que joder, me estoy quedando sin conciencia. (que ni me sentía culpable por no ir...)

Yo ya te dije, siento decírtelo, pero eres persona, y tenemos derecho a llorar de vez en cuando. Incluso tenemos derecho a ser rosas un poco. (Y ahora que el karma no me oye, tenemos derecho a quejarnos de él, que yo ayer le conté a una compañera quien fui yo en otra vida y se reía).
Totalmente de acuerdo con eso de que el postre es una artista. Matizaría, es una artista muuuy personal (por si alguien quiere la hora, 18:39 p.m.)y buena persona y dulce. Algún día se lo tendré que decir a ver si le entra en la cabeza.

Pero me desvío. Fue un placer charlar con usted. Yo saqué unas cuantas, una de ellas, Carpe Diem (fue mi propósito del año pasado).
Te mereces eso y mucho más. Creo que ayer no lo dije, pero si quieres un hombro... yo te presto uno cuando lo quieras, que debido a, vamos a decir complexión... tb es blandito.

Y bueno, muchas cosas más, pero me estoy explayando.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que quien mas se ha alegrado es vodafone. xDDDD

Si me necesitas para casi lo que sea ;) Allí estaré.

Ehhh y yo me apunto a ese chocolate!!!!

Pondría algo mas pero... No se que narices hago a estas horas leyendo tu blog. :P Y tengo que aprovechar que no estáis en el msn para poder dormir. :D


Un saludo desde el centro del eje del mal. ^^

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca nos libraremos del rosa... pero todo lo momento malo suele traer algo bueno (aunque no nos fijemos) , y es que ya sabes que tienes un colchon de hombros para cuando te sientas cansada y necesites un respiro... y no se que mas decir ya que no creo haber entendido ni la mitad de la entrada asi que...

PD: chocolate powa!

2:23 p. m.  
Blogger Sayuri said...

...Jo. Snif T____T

11:30 a. m.  
Anonymous Urology Surgery in India said...

Great to hear your positive experience!

2:23 p. m.  
Anonymous Health Yatra said...

That is great to hear, thank you for reading!

1:47 p. m.  
Anonymous Diseases and Conditions said...

Thank you, that was just an awesome post!!!

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.