sábado, noviembre 18, 2006

...

-Joder, debes estar aburrido de mí.
-Sabes que no.
-Esque me jode...
-¿El qué?
-El estar llorandote todos los putos días.
-No me estás llorando todos los putos días.
-Porque no nos vemos. Si estuviese aquí todos los días de la semana ibas a estar bañado de lágrimas.
-Pero que dices...
-Desde que te conozco lo único que hago es ir a llorarte con mis putos problemas.
-Mira que eres pesadita a veces.
-¿Lo ves? Lo único qué sé hacer es arruinarme la vida y amargársela a los demás.
-No me refería a eso. Te pones pesada cuando dices que eres una pesada.
-...Me molesta ser débil.
-No eres débil.
-¡Ja! Gracias, pero sabes que sí. Si no, ¿por qué venir corriendo hasta tu puerta, levantarte a las tantas y llorarte por cualquier tontería?
-Hombre, no es una tontería...
-Bueno, igual esta vez no. Pero, ¿y las demás?
-¿Crees que me importa?
-¿Eh..?
-Realmente me ha encantado que hayas venido esta noche. Que yo haya sido el primero en enterarme de esto.
-...Es que, si no eras tú... No sé a quién iba a recurrir. No sé que hacer. ¿ves como soy una debilucha idiota?
-No es verdad, venga, va, no llores. Lo primero que haremos será ir a tu piso y enterrar el cuerpo.

Etiquetas:

sábado, noviembre 11, 2006

Mmm...


Hola pequeños míos -^_^-.
Hacía eones que no escribía, ¿verdad? Mmm... Sigo siendo vaguísima xD. Podría inventar mil excusas, diciendo que ha sido por falta de tiempo, que he estado estudiando (XDDDD), que he tenido mucho trabajo... Pero realmente es porque no me ha dado la gana, porque no sabía ni qué contar y porque no ha habido ninguna novedad en mi vida que merezca la pena ser resaltada. Además, como últimamente estoy viviendo una época muy buena, ni siquiera necesito desahogarme dando la chapa a gente que se aburre tanto como para meterse a internet en busca de las vidas de los demás para olvidarse de la suya propia. Seguro que muchos de los que leaís esto (si esque alguien se pasa ya por aquí) pensareís que soy un poco hijaputa, pero como yo misma lo he hecho, sé que mucha más gente también lo hace.
Pero weno... volviendo al tema central (¿qué tema...?), os puedo decir que pese a estar repitiendo, me lo paso bien en el colegio, y voy con ganas. Incluso apruebo exámenes, quién lo diría. Tengo esperanzas y muchas ganas de que el curso se termine, y que se cierre de una maldita vez esta etapa. Por cierto, la semana que viene empezaré los exámenes de evaluación. Exámenes a los que por vez primera en mi vida pienso pesentarme con los temas estudiados. Muchas cosas dependen de ellos y no las voy a canjear por tocarme los huevos un rato más frente al ordenador, o jugar un momento más a la play. A ver si lo cumplo, claro, porque eso que es tan fácil a mí me cuesta horrores superarlo.
En otro orden de cosas, por la misma razón de la vagueza, estoy empezando ya a dibujar un cómic que tendré que entregar en enero más menos. De momento parece ser que la historia (al menos a la gente que se la he explicado) si gusta, y aunque el personaje femenino se parece sospechosamente a la otra protagonista de un cómic que no tiene nada que ver (lo cual me jode bastante, teniendo en cuienta que a mí me gusta diferenciarlos lo más posible...) tengo bastantes esperanzas en él.
De sentimientos... (siempre tiene que haber un pequeño huequito para este tema) Estoy completamente relajada, a la caza y captura de nuevos placeres y diversiones, esperando sin esperar nada, a la que salta. No quiero nada con nadie y lo quiero todo con todos. Si surge perfecto, pero espero no volver a pillarme. No hasta que tenga posibilidades, no hasta que sepa que las cosas están atadas. Sé que no se puede evitar, pero en cuanto note esas mariposas en el estómago cojeré un insecticida y me lo tragaré. Eso sí, haré lo que llevo haciendo un tiempo: picar de aquí y allá, siempre que surja la oportunidad. También, dentro de este apartado, he de decir que por fin me he dado cuenta de lo que me gusta en realidad. Quiero decir, me gusta todo y más o menos he conseguido un cierto tipo de equilibrio. Hay gente que me tira más que otra, como a todos, pero por fin sé claramente cómo y por qué.
Más cosas así reseñables... La verdad es que no hay ninguna...Bueno, por fin tengo el finiquito del Burger King, tengo un dinerillo en la cartilla del banco y otro pico más en mi casa, en cuanto pasen los exámenes empezaré a hacerme el cosplay, ya puedo ir a la cárcel, me compraron la Nintendo DS, el Animal Crossing (gracias Chicos ^^) y el Kingdom Hearts II, me han regalado una camiseta preciosa que me encanta (gracias Fruto Seco ^^), La Sonrisa del Vampiro (gracias Rambaldi ^^)...y poca hostia más. Am sí: ¡¡¡ZORIONAK VASKA-CHAN!!!

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.