No tengo sueño, y parece que estoy pseudoinspirada (en realidad es mentira, ha sido leer los post viejos de cosa que me han parecido muy bonitos, pero quedaré mejor si no os lo digo xD). Esta entrada va dedicada a vosotros, gente.
Pistatxo, Iraide, Fruto Seco. Probablemente, jamás leerá esto. Es mi amiga más vieja, la que hace más tiempo que conservo. Sólo la conozco desde hace cuatro años; pero me hubiese encantado conocerla de antes. Es una de esas personas que sabes que son maravillosas nada más las ves. Me ha aguantado mucho, y las sesiones que le meto con mis preocupaciones y mis análisis son de lo que no hay. Muchas veces me he quedado mirándola, preguntándome por qué demonios sigue estando a mi lado. Tiene muchas y muchos más, y sin embargo, saca tiempo para hablar conmigo, para estar a mi lado.
Fue de las primeras en hablar conmigo cuando me volvieron a cambiar de colegio; no le importaron mis pintas ni los rumores sobre mí. Se acercó y entabló conversación conmigo. Supongo que desde ese momento nos dimos cuenta de que eramos almas gemelas o así XD. Hay cosas que sé que sólo me cuenta a mí y hay cosas que sólo le puedo contar a ella. Sin ella hubiese estado muy perdida, muy sola, demasiado jodida. Hubo un par de momentos en mi vida en los que de no haber estado ella... Enfin, no sé si hubiese podido aguantar.
Nunca le podré dar todas las gracias que se merece, son demasiadas. La adoro y la tengo en un pedestal, pero sólo porque se lo merece ^^. Es mi contrapunto, mi yang, mi equilibrio y la necesito tanto como ella me necesita a mí.
Nofate, Irene, Noffly. ¿Que decir de ella? Me alegro muchísimo de haberla conocido. Buena persona, sin un ápice de maldad, la inocencia más dulce que jamás he saboreado xD. No hay mal que por bien no venga, aunque me hubiese gustado ganarme su confianza en otras circunstancias más alegres. Y lo que me costó, por cierto. Demasiada buena para un mundo como éste, no se merece lo malo que le haya podido pasar.
Me gusta pensar que le he servido un poquito aunque sea. Cuando se ríe de mis chorradas, incluso cuando me pega xD, si lo hace con una sonrisa en la boca me doy por satisfecha. ¡Más contenta la quiero ver! Siempre se preocupa demasiado por los demás, dejando a un lado sus intereses, en pos de la felicidad del resto. Da igual como esté, siempre saca fuerzas de dónde no las hay para escuchar a los demás y tratar de ayudarles. Quién no vea eso, además de ser gilipollas, es que está ciego perdido.
Quiero creer que soy un poco su apoyo y también debería agradecerle mis sesiones monotemáticas y mis continuos lloriqueos. Otra mujerzuela que está en lo más alto de otro pedestal ^_^
Cosmo, Fernando, Cosmopolita. Casi de casualidad, empezamos a hablar. Y casi de casualidad, entablamos amistad también. ¿Quién me iba a decir a mí que el chico ese con el que me confundían acabaría siendo alguien tan importante para mí xD? Me encanta hablar con él (más que nada porque es muy sencillo seguir una conversación si compartes la mitad de las palabras al unísono xD) y me rio muchisímo, cosa que es muy importante.
Envidiado por muchos (que jamás lo admitirán), responsable y trabajador, amable con todos y demasiado diplomático para los tiempos que corren, me gustaría que se relajase más. Siempre a punto para escuchar al resto, le cuesta compartir lo que le pasa a él. Tachado de pueril por algunos, es el mejor ejemplo de equilibrio entre madurez y jovialidad. Y contra la creencia popular, es un tío cojonudo, muy buena persona :D
No obstante, me gustaría que se fiara un poco más de mí y que me utilizase (en el sentido no peyorativo xD) más también. Que para eso está la familia XDDD
Nara, Ainara, Comesuelos. Apareció por la pequeña secta tarasiana poco después de mí, y lamentablemente hasta hace relativamente poco no empezamos nuestra "relación". Es una persona en quién puedes confiar, que no te juzga y a la que mucho tienes que putear para que te deje de hablar.
Me encanta su lengua afilada y lo dulce que puede llegar a ser sin embargo, que sepa guardar los secretos que a nadie o casi nadie te atreviste a contar y esa capacidad innata de saber cuándo necesitas un abrazo :D. Siempre se tropieza, pero nunca cae; eso podría aplicárselo también a un plano menos físico: Puede que se haya tropezado un par de veces con una piedra similar, pero creo que nunca la he visto caer, al menos no del todo. El día que pase, no obstante, tendrá a mucha gente dispuesta a levantarla ^^
De todas formas, creo que no acabo de servirla como confidente. Hay muchas cosas que desconozco de ella, y me jode; quizá no me haya parado con el detenimiento suficiente a escuchar. Ojalá me perdone y si necesita algo me venga a llamar ^^
Watari, Ane, Watachan. Nunca pensé que un curro en Durango me abriría tanto los ojos, en cuanto a conocer a una persona se refiere. Es simplemente maravillosa :D Da igual cómo o quién seas, esta chica siempre tendrá una sonrisa para ti. Demasiado he tardado en conocerla, me temo.
Está loca, es simpática, divertida y buena persona. Buenísima persona. Igual la ves y no te das cuenta, pero a nada que hablas con ella, salta a la vista; no lo puede evitar xD. Te da cancha para que te explayes y le cuentes tus problemas, y lo más mejor es que te sientes a gusto contándoselo, te acabas desahogando. En mi mundo de golosina particular me gusta creer que aunque fuese por unas horitas, yo también la serví para algo de eso ^^
No sé cómo me tiene ella, lo que sí sé es que me encantaría que me considerase su amiga (aunque no me lo merezca mucho...). Me parece un poco extraterrena, un poco divina tal vez (ahí se entiende el paralelismo con la foto, ¿verdad? XD), pero es que en serio, me parece muy muy buena ^^
Ainize, Cosa. A ella si que la conozco desde hace poco. En un principio de echo, creía que tenía ciertos reparos hacia mí... como que me estaba evaluando o algo así. Creo que superé la prueba, aunque no sé exactamente con que puntuación (y miedo me da pregunarlo XD)
Ese halo que la envuelve, de persona calculadora que te analiza desde sus ojos claros se evapora muy pronto, en cuanto la conoces un poco. Alguno de sus métodos calificativos en cuanto a hombres no me acaban de convencer, pero he de reconocer que las charlas con ella sobre eso son muy divertidas xD. Da gusto hablar con ella, creo que es uno de sus atractivos ;). Tiene las cosas claras, pero sabe ceder y defender lo que piensa de forma ordenada; eso es algo que excasea mucho hoy en día.
En general también creo que es una chica genial, de esas que aún están por ser descubiertas. Es como un pequeño islote que no se deja conquistar por el mundo borreguil, que sigue estando ahí. Me gusta creer que tengo una barca que se sabe el camino y que puede desembarcar, aunque sea a veces ;)
Etiquetas: personal e intransferible