jueves, diciembre 27, 2007

Nos gusta...

Es que me da vergüenza el post anterior... Es tan sensiblero y ñoño... No escribo esto con ánimo de nada (más que nada porque hoy se me ha acabado en un titá); es simplemente para que el anterior baje y se vea lo menos posible XDD

-Nos gusta... ¿qué nos gusta?
-Nos gustan las cosas difíciles, pero queremos que todo vaya rodado.
-Nos gusta ser mimados y llega un punto en que nos da igual quién nos mime.
-Nos gustan los animales.
-Nos gusta decir lo que sentimos, pese a que muchas veces no podemos.
-Nos gustan las mentiras; siempre podemos ser alguien que no somos en ellas.
-Nos gusta lo que está "mal", pero que nadie se entere.
-Nos gustan las cosas de críos porque creémos que son más fáciles.
-Nos gusta que el resto tome la iniciativa.
-Nos gusta ser nosotros mismos, aunque no tengamos ni zorra de lo que eso significa.
-Nos gustan las cosas bonitas.
-Nos gusta... ¿qué diablos nos gusta?

P.D. ->Clicka!!!
Me encanta, simplemente XDD (BANG! BANG! BAKANSU! de SMAP)

Etiquetas: ,

martes, diciembre 25, 2007

Gente

No tengo sueño, y parece que estoy pseudoinspirada (en realidad es mentira, ha sido leer los post viejos de cosa que me han parecido muy bonitos, pero quedaré mejor si no os lo digo xD). Esta entrada va dedicada a vosotros, gente.


Pistatxo, Iraide, Fruto Seco. Probablemente, jamás leerá esto. Es mi amiga más vieja, la que hace más tiempo que conservo. Sólo la conozco desde hace cuatro años; pero me hubiese encantado conocerla de antes. Es una de esas personas que sabes que son maravillosas nada más las ves. Me ha aguantado mucho, y las sesiones que le meto con mis preocupaciones y mis análisis son de lo que no hay. Muchas veces me he quedado mirándola, preguntándome por qué demonios sigue estando a mi lado. Tiene muchas y muchos más, y sin embargo, saca tiempo para hablar conmigo, para estar a mi lado.

Fue de las primeras en hablar conmigo cuando me volvieron a cambiar de colegio; no le importaron mis pintas ni los rumores sobre mí. Se acercó y entabló conversación conmigo. Supongo que desde ese momento nos dimos cuenta de que eramos almas gemelas o así XD. Hay cosas que sé que sólo me cuenta a mí y hay cosas que sólo le puedo contar a ella. Sin ella hubiese estado muy perdida, muy sola, demasiado jodida. Hubo un par de momentos en mi vida en los que de no haber estado ella... Enfin, no sé si hubiese podido aguantar.

Nunca le podré dar todas las gracias que se merece, son demasiadas. La adoro y la tengo en un pedestal, pero sólo porque se lo merece ^^. Es mi contrapunto, mi yang, mi equilibrio y la necesito tanto como ella me necesita a mí.



Nofate, Irene, Noffly. ¿Que decir de ella? Me alegro muchísimo de haberla conocido. Buena persona, sin un ápice de maldad, la inocencia más dulce que jamás he saboreado xD. No hay mal que por bien no venga, aunque me hubiese gustado ganarme su confianza en otras circunstancias más alegres. Y lo que me costó, por cierto. Demasiada buena para un mundo como éste, no se merece lo malo que le haya podido pasar.


Me gusta pensar que le he servido un poquito aunque sea. Cuando se ríe de mis chorradas, incluso cuando me pega xD, si lo hace con una sonrisa en la boca me doy por satisfecha. ¡Más contenta la quiero ver! Siempre se preocupa demasiado por los demás, dejando a un lado sus intereses, en pos de la felicidad del resto. Da igual como esté, siempre saca fuerzas de dónde no las hay para escuchar a los demás y tratar de ayudarles. Quién no vea eso, además de ser gilipollas, es que está ciego perdido.

Quiero creer que soy un poco su apoyo y también debería agradecerle mis sesiones monotemáticas y mis continuos lloriqueos. Otra mujerzuela que está en lo más alto de otro pedestal ^_^

Cosmo, Fernando, Cosmopolita. Casi de casualidad, empezamos a hablar. Y casi de casualidad, entablamos amistad también. ¿Quién me iba a decir a mí que el chico ese con el que me confundían acabaría siendo alguien tan importante para mí xD? Me encanta hablar con él (más que nada porque es muy sencillo seguir una conversación si compartes la mitad de las palabras al unísono xD) y me rio muchisímo, cosa que es muy importante.


Envidiado por muchos (que jamás lo admitirán), responsable y trabajador, amable con todos y demasiado diplomático para los tiempos que corren, me gustaría que se relajase más. Siempre a punto para escuchar al resto, le cuesta compartir lo que le pasa a él. Tachado de pueril por algunos, es el mejor ejemplo de equilibrio entre madurez y jovialidad. Y contra la creencia popular, es un tío cojonudo, muy buena persona :D


No obstante, me gustaría que se fiara un poco más de mí y que me utilizase (en el sentido no peyorativo xD) más también. Que para eso está la familia XDDD



Nara, Ainara, Comesuelos. Apareció por la pequeña secta tarasiana poco después de mí, y lamentablemente hasta hace relativamente poco no empezamos nuestra "relación". Es una persona en quién puedes confiar, que no te juzga y a la que mucho tienes que putear para que te deje de hablar.


Me encanta su lengua afilada y lo dulce que puede llegar a ser sin embargo, que sepa guardar los secretos que a nadie o casi nadie te atreviste a contar y esa capacidad innata de saber cuándo necesitas un abrazo :D. Siempre se tropieza, pero nunca cae; eso podría aplicárselo también a un plano menos físico: Puede que se haya tropezado un par de veces con una piedra similar, pero creo que nunca la he visto caer, al menos no del todo. El día que pase, no obstante, tendrá a mucha gente dispuesta a levantarla ^^


De todas formas, creo que no acabo de servirla como confidente. Hay muchas cosas que desconozco de ella, y me jode; quizá no me haya parado con el detenimiento suficiente a escuchar. Ojalá me perdone y si necesita algo me venga a llamar ^^



Watari, Ane, Watachan. Nunca pensé que un curro en Durango me abriría tanto los ojos, en cuanto a conocer a una persona se refiere. Es simplemente maravillosa :D Da igual cómo o quién seas, esta chica siempre tendrá una sonrisa para ti. Demasiado he tardado en conocerla, me temo.

Está loca, es simpática, divertida y buena persona. Buenísima persona. Igual la ves y no te das cuenta, pero a nada que hablas con ella, salta a la vista; no lo puede evitar xD. Te da cancha para que te explayes y le cuentes tus problemas, y lo más mejor es que te sientes a gusto contándoselo, te acabas desahogando. En mi mundo de golosina particular me gusta creer que aunque fuese por unas horitas, yo también la serví para algo de eso ^^

No sé cómo me tiene ella, lo que sí sé es que me encantaría que me considerase su amiga (aunque no me lo merezca mucho...). Me parece un poco extraterrena, un poco divina tal vez (ahí se entiende el paralelismo con la foto, ¿verdad? XD), pero es que en serio, me parece muy muy buena ^^



Ainize, Cosa. A ella si que la conozco desde hace poco. En un principio de echo, creía que tenía ciertos reparos hacia mí... como que me estaba evaluando o algo así. Creo que superé la prueba, aunque no sé exactamente con que puntuación (y miedo me da pregunarlo XD)

Ese halo que la envuelve, de persona calculadora que te analiza desde sus ojos claros se evapora muy pronto, en cuanto la conoces un poco. Alguno de sus métodos calificativos en cuanto a hombres no me acaban de convencer, pero he de reconocer que las charlas con ella sobre eso son muy divertidas xD. Da gusto hablar con ella, creo que es uno de sus atractivos ;). Tiene las cosas claras, pero sabe ceder y defender lo que piensa de forma ordenada; eso es algo que excasea mucho hoy en día.

En general también creo que es una chica genial, de esas que aún están por ser descubiertas. Es como un pequeño islote que no se deja conquistar por el mundo borreguil, que sigue estando ahí. Me gusta creer que tengo una barca que se sabe el camino y que puede desembarcar, aunque sea a veces ;)

Etiquetas:

lunes, diciembre 24, 2007

Calientapollas

¡De mayor quiero ser una calientapollas! Y es que ser una chica microondas es todo un arte (sé que por estas fechas lo habitual sería hablar de villancicos y lucecitas, pero este tema me parece ligeramente más interesante xD). Me explicaré: Odio la actitud de quién calienta pero no cocina. Me parece de lo más cruel y asqueroso que se puede hacer, amén de que nos deja a las demás a ras de suelo, dando una imagen desvirtuada totalmente de las mujeres, casi como seres monstruosos y asexuados que no llegarían jamás al final de las cosas.
Porque claro, todo el mundo sabe que las mujeres somos seres frígidos que sólo fantaseamos con casarnos y llegar vírgenes al matrimonio; hasta entonces, evidentemente, nuestro objetivo único es el de manipular a los hombres. He tratado de exagerar un poco, pero con actitudes tales como las de "sí, por supuesto, oh, claro, sí, sí...espera ¿que chica te crees que soy? ¡yo no haría esa guarrada jamás!" (entre otras, claro está) favorecen mucho a esa bonita imagen que se tiene de las chicas en general. Por otro lado, poniéndome en el lugar del contrario, me jodería muchísimo que a mí me hiciesen eso. Me parece horrible e infantil, jugar con los ¿sentimientos xD? de otro, eso de crear falsas ilusiones y esperanzas vacías.
De todos modos, en cierto sentido me gustaría ser una. Quizá resulte un poco chocante que quiera ser una de estas mujeres si su actitud me parece tan deplorable... pero todo tiene su explicación. Yo voy a saco. Ni preliminares ni nada. Te expongo lo que quiero y cómo lo quiero, te doy a elegir lo que hay en el menú; si te gusta bien, si no pues nada. Puedes comer una comida de tres platos con su postre y su café o un aperitivo rápido; en general eso me trae sin cuidado, puedo amoldarme a la situación y no obligo nada a nadie (casi nunca xD). Lo malo es que quizá lo presento de una forma demasiado fría, como tratar de cocinar algo sin haber dejado hervir el agua primero. Y ahí es donde entra el arte de una calientapollas. Con cuatro palabras y cinco gestos (cosa totalmente prescindible en conversaciones de messenger, por ejemplo) son capaces de poner en ebullición el agua de una forma pasmosa. Así, en un titá.
Yo me siento incapaz de hacer eso. Me siento ridícula mientras coqueteo, como para ponerme a decir cosas "picantonas". Me da la risa, y como mucho, lo puedo enfocar desde la coña. Por eso quiero subirme puntos en calientapollas o chica microondas; seducir debe de ser divertido, todo el mundo lo hace xD. Yo me quedo asombrada con la facilidad que tienen algunas chicas para transformarse de lolita tímida a dominatriz casi sin que se note, llevando al chico en cuestión de una fina correa invisible; y encima para nada después. Si alguna vez consigo ese poder, prometo usarlo para el bien y llegar hasta el final XD.
Un apunte que sí me gustaría hacer es la diferencia entre una "calientapollas" y una "guarra". Por regla general casi nunca la primera será lo segundo, aunque si hay "guarras" que han conseguido tener puntos en lo primero. Demasiada gente mezcla conceptos y me molesta (también entre comillas xD) que se confunda a un sector con otro; las guarras seremos guarras, sí, pero no dejamos a nadie a medias, al menos no de forma deliberada xDD.

Etiquetas: ,

miércoles, diciembre 19, 2007

Sobre mí

Me da miedo fallar a los que quiero. Me da miedo perder a los que me importan. Me da miedo que se muera mi abuelo. Me da miedo que algún día me digan que sí (¿qué dibujaría entonces?). Me da miedo que siempre me digan que no. Me da miedo ser débil. Me da miedo resultar pesada o molesta, o las dos cosas. Me da miedo no atraer a los que me interesan. Me da miedo (ínfimo, pero miedo al fin y al cabo) hacer el ridículo.

Me asquean la mayoría de chunteras. Me asquea ser un poco veleta a veces. Me asquea el karma podrido que tengo. Me asquea querer ser el centro de atención a ratos. Me asquea no saber divertir a los demás cuando están tristes. Me asquea que se me rompan las uñas. Me asquea no permitirme llorar cuando lo necesito. Me asquea la autoescuela. Me asquea mi peso y que me salgan granos. Me asquea que mi abuela me chille cada vez que respiro. Me asquean los que se aprovechan de los demás. Me asquea madrugar. Me asquea depilarme con cera.

Me da igual la política. Me da igual el color de piel de la gente. Me da igual la condición sexual que tengas, siempre que respetes la mía. Me da igual que la gente en general me considere una payasa. Me da igual carne o pescado. Me da igual que llueva. Me da igual la geografía. Me da igual romperme cosas o hacerme daño físico. Me da igual suspender un examen. Me da igual perder dinero. Me dan igual el frío y el calor. Me da igual jugar a videojuegos como Pokémon.

Me gusta arrancarme las postillas. Me gusta entintar con o’2 y o’3. Me gusta la tarta de manzana. Me gusta ser capaz de decir lo que siento. Me gusta reírme de mí misma. Me gusta el aikido. Me gusta dibujar. Me gusta escribir. Me gusta escribir chorradas. Me gusta como suena el violín. Me gusta Padre de Familia. Me gusta el color negro. Me gusta el color de mi pelo en verano. Me gustan mis amigos. Me gusta la música. Me gusta el helado de nata y el de vainilla. Me gusta dormir hasta tarde. Me gusta que las botellas vacías de plástico sean armas arrojadizas. Me gustas tú, seguro.

Etiquetas:

viernes, diciembre 14, 2007

Y tal y eso...


Y eso y tal... Últimamente en mi pequeña y retorcida cabezita han pasado muchas cosas, unas batallas campales que amenazaban con partirme por la mitad. Ha habido momentos en que he tenido hasta tres facciones masacrándose entre sí; La facción A gritaba el nombre de una persona, la B de otra y la tercera (y más reducida hasta hace nada xD) decía que pusiese un poco los pies en la tierra y que me olvidase de ambas. Contra todo pronóstico, ha ganado la última; y me alegro.
Pensando fríamente, era imposible que lo que yo pretendía me saliese bien, así que ¿para qué darle más vueltas? En uno de los casos ya lo intenté y me salió mal (realmente creo que la jugada me salió genial, pero no como yo quería :P) y en el otro... en el otro si que no había ninguna posibilidad xD. Y no me vengáis con "Inténtalo, blablabla" porque no. No se puede xD. Cuando no sea más que una anécdota, y pensando en ello me ría de verdad (ahora sólo consigo sonreír a medias...:P) ya le dedicaré un cómic enterito xDD
Siguiendo un poco en el mismo tema, y pese a que me han dicho varias veces ya que no es culpa mía, algo debo de hacer mal. No sé qué es, pero sirvo como compañera, como amiga y confidente, como apoyo y como comodín cuando se está desesperao xD, pero como novia parece ser que no. No creo que sea una pareja tan difícil de llevar, aunque eso lo tendrían que decir las personas con las que he estado y eso escasea tanto... xDDD. Soy la perfecta colega, por lo visto y no hay quien me saque de ahí, o bueno, sí, para pasar de colega (insisto, hay una sutil diferencia entre "un colega" y "una amiga" XD) a familia directamente xDD. Y no sé muy bien en que fallo; hace tiempo (y ahora también, pero desde otro punto de vista) lo achacaba todo al físico. Porque es cómodo y porque si era algo físico podía cambiarlo con relativa facilidad. Si tenía que ver conmigo como persona... ahí las cosas se tuercen un poco, porque mi modo de ser es así, y así seguirá siendo. Hablando de esto con el Fruto Seco, acabamos poniendo un ejemplo con tintes de pelo xD, porque claro "si tu eres rubia y te tiñes de negro, por mucho que te tiñas seguirás siendo rubia"; chorrada como esta aparte, no deja de ser así: Por mucho que trates de ocultar tu forma de ser, acabará sobresaliendo, no puedes fingir siempre. Adaptarte sí, evidentente, pero no cambair por completo.
Y llevando esos pensamientos a un tema mucho más superficial (aunque el anterior no fuese de lo más profundo que hay tampoco xD) y por culpa de la mala influencia del Fruto Seco y mis propios intringulis mentales xD últimamente me ha dado por vestirme como una mujer!! No sé lo que me pasa, pero me apetece ponerme faldas y arreglarme un poco y comprarme vestiditos y botas... Me preocupo xD. Supongo que será pasajero, a veces me da el punto y necesito cambiar; pero una parte de mí se siente demasiado insegura con botas altas como para que esto sea definitivo.
Lo que me hace pensar en otra cosa que me mortifica un poco (sí, estoy divagando por culpa del aguarrás y del olor a porro, pero estas divagaciones me asaltan también cuando estoy sin tóxicos alrededor, así que aceptaremos barco xD) es que me da la impresión de que no tengo personalidad. Echando la vista atrás, no sé cuales han sido mis gustos reales y cuales han sido exigidos por las circustancias o los amigos. No sé ni que he hecho hasta ahora con mi vida ni que voy a hacer. No me preocupa demasiado, pero hay veces que me quedo pensando, callada, en una habitación a oscuras y me doy cuenta de que no soy nada. No lo digo en un plan pesimista en absoluto, es más bien... lógico. No tengo personalidad ni gustos propios, no sé que hacer con mi vida y no me importa en exceso, no creo en muchas cosas y no lo necesito. No sé que hacer con nada, no me importan las consecuencias; y los pocos planes de futuro que tengo son más que nada ilusiones vacías que no llevan a ninguna parte. No sé, es un poco como ser una concha vacía; existo, pero sin nada dentro.
Lo que me lleva a otro punto; hay poquísimas cosas que me importen. Y me jode reconocerlo, porque me parece una muestra de debilidad (aplicada a otros no, en absoluto, pero yo no me lo puedo permitir) pero una de ellas es defraudar a los demás. Si hago daño o defraudo a las personas que me importan... me jode. Y mucho. A estas alturas, debería ser más fría y reflexiva, más "anda y que les den!" pero no puedo. Por eso me gustaría pedir disculpas a aquellos a los que alguna vez hice daño, supongo que ya sabrán quienes son. Cuando alguien te defrauda te acuerdas. Cuando el karma me putea, a veces pienso que no va tan desencaminado y que me lo merezco; supongo que cuando haya saldado la deuda las cosas me irán mejor :P
Pero en fin, que se le va a hacer. No me puedo quejar (y lo hago mucho XDD) que vivo muy bien. No creáis que estoy deprimida, ¿eh? Es sólo que... no sé, se me va la cabeza con tanta sustancia xDD

Etiquetas: ,

martes, diciembre 11, 2007

Bizarre Love Triangle

Es que es tan bonita...

---------------------------------------------

Every time I think of you
I get a shot right through into a bolt of blue.
It's no problem of mine but it's a problem I find,
living a life that I can't leave behind.
There's no sense in telling me,
the wisdom of a fool wont set you free,
but that's the way that it goes,
and its what nobody knows
and every day my confusion grows.

Every time I see you falling,
I get down on my knees and pray,
I'm waiting for that final moment,
you'll say the words that I can't say.

I feel fine and I feel good,
I feel like I never should.
Whenever I get this way,
I just don't know what to say,
Why can't we be ourselves like we were yesterday?
Im not sure what this could mean,
I dont think you're what you seem.
I do admit to myself that if I hurt someone else,
then wed never see just what were mean to be.

Every time I see you falling,
I get down on my knees and pray,
I'm waiting for that final moment,
you'll say the words that I can't say.


Every time I see you falling,
I get down on my knees and pray,
I'm waiting for that final moment,
you'll say the words that I can't say.


---------------------------------------------
Cada vez que pienso en ti
recibo un disparo dentro de mí, una ráfaga de tristeza.
No es un problema mío, pero es un problema que encontré
viviendo una vida que no puedo dejar atrás.
No tiene sentido decirme que la sabiduría de un loco no me hará libre,
pero este es el camino que sigo,
y es el que nadie conoce
y cada día crece mi confusión.
Cada vez que te veo alejarte,
me arrodillo y rezo,
esperando ese momento final,
en el que digas las palabras que yo no soy capaz de decir.
Me siento bien y aliviada,
me siento como nunca.
Cada vez que me siento así,
no sé que decir.
¿Por qué no podemos ser los mismos que fuimos ayer?
No estoy segura de lo que esto significa,
ni creo que tú lo entiendas.
Yo ya me admití que si hiero a alguien más,
nunca entendería como quisimos ser.
Cada vez que te veo alejarte,
me arrodillo y rezo,
esperando ese momento final,
en el que digas las palabras que yo no soy capaz de decir.
Cada vez que te veo alejarte,
me arrodillo y rezo,
esperando ese momento final,
en el que digas las palabras que yo no soy capaz de decir.

Etiquetas: , ,

lunes, diciembre 10, 2007

Durangoko... no sé qué... xD


Bueno, bueno, bueno...xD Hoy niños, os voy a contar mi fin de semana, mi puente maravilloso en el que de primeras, pensaba vagear, pintar y dormir. Pero nada más lejos de la realidad xDDD. El miércoles la pequeña Watachan me vino a la sala de ordenadores, a ofrecerme un empleillo: 150 lerus por repartir propaganda en durango, con los viajes y la comida pagados. Fue como una visión celestial: ¡DINERO! Últimamente estaba a dos velas y claro, con toda mi experiencia laboral y me flexibilidad de horarios... pos como que no encontraba nada de nada. Evidentemente le dije que sí xD.

Al día siguiente me desperté, fui a Portugalete, dejé las cosas y me largué hacia los bilbados, dónde había quedado con la mujerzuela esta para cojer el bus que nos llevaría a Durango. Con pintas de zombi más que otra cosa y jugando al Pokémon (maldita DS... me he enganchado otra vez...) me senté a esperarla; es lo que tiene no saber calcular el tiempo y llegar 20' antes de la hora xD. Cuando había pasado unos diez o así llegó (más que puntual, también xD) y tras esperar otros diez más, montamos en el bus hacia el lugar de trabajo. Nos dieron los panfletillos que teníamos que repartir y después de empapelar los coches circundantes descubrí mi vena ninja; la propaganda volaba de mis manos y todo el que pasaba por mi lado acababa con una o con dos por lo menos (salvando aquellos que me miraban como si fuese un bicho nadando en su café). Después de repartir cada una unos tres tacos cada una más o menos, fuimos a comer a un chino en dónde surgió (entre otras cosas xD) la idea de que mi tzimisce en crónicas tendría un séquito de niños y jovenes para "descorchar" y ofrecer a los invitados, en plan "¿De qué año lo quieres?" xD. La cosa no mejoró cuando vimos unas botellas enormes de color rojo brillante xD. Tras un par de horitas de divagaciones volvimos al curro donde no hubo mucho resaltable (excepto al chico que le quise dar y me contestó un "Ya me lo has puesto en el coche. G-R-A-C-I-A-S *mirada asesina*"). A la tarde, un Cosmopolita muy muy aburrido me preguntó si se iba a hacer algo, y como Noffly estaba trabajando fuimos a verla un ratillo (y a comer pizza de gratix, también xD). Después vino ambién el Fruto Seco y allí nos quedamos, hasta más menos las doce (y eso que yo "me iba a ir pronto" xD).

El viernes por la mañana, con una idea más clara de los horarios dormí un pelín más y no llegué tan pronto. Luego fue más o menos lo mismo que el día anterior, empapelar coches, caras más o menos amables, muchos "Aupa, eskerrik asko" o "Aupa, milla esker" con voz de falsete xD y un pelín más de frío que el día anterior. Esta vez fuimos a comer al Gambrinus Durango; un pedazo bocata enorme, patatas con alioli y un pincho moruno... ¡estaba todo de rico xD! Tardaban bastante en darnos los platos, eso sí, y cuando terminamos de comer, esperando a que viniesen a preguntar si queriamos postre o no nos pusimos a comer mandarinas del aburrimiento xD, que Watachan había traído. Cuando vino la camarera... "Hola, ¿Queréis pos...? Bueno, ya veo que no..." y yo toda desesperada, que sí queriamos, en plan cuasi disculpa por comer mandarinas no obtenidas allí xD. Más tarde fuimos a otro bar, debido a que todavía quedaba tiempo a tomarnos un cafecillo y a tratar de no quedarnos dormidas, que eso siempre es importante xD. No me acuerdo exactamente que gilipolleces soltamos, pero sé que hubo, pa variar xD. Después volvimos a entregar papelillos y ya de ahí fuimos directamente a tarasu, donde entre el calor, el cansancio y las idas de olla constantes que aún pululaban por nuestros cerebros nos dieron varios ataques de risa que interrumpían "levemente" la reunión xD. Cuando terminó fuimos a darle los regalos al Cosmopolita; salvando el ninjato (interceptado por ser y tener armas ocultas xD) y de ahí, para variar, fuimos al zubi a cenar y después de charlas frikis, se empezó a poner verde a la gente. Aunque yo no participé de forma activa en esa conversación, si escuché muchas cosas que me parecieron relamente graciosas, tales como las de achacar cosas propias a los demás XD. Pero esa es otra historia que a mí no me afecta en absoluto xD. Volví a casa sobre las 2, 2 y media y tras jugar un ratillo al Pokémon me quedé dormida xD.

El sábado (ánimo que ya queda menos xD) volvimos a hacer lo mismo que los anteriores días, llendo a comer a un bar aleatorio y a tomar café. Aquí si que se nos fue la olla: Sparrowgirl, Panman, Bollin, la historia del chof chof... XD. Pero vayamos por partes xD: En un cómic que me recomendó Watachan, debe aparecer una especie de gorrión biónico que todo el rato está soltando perlitas del tipo "Mira como muevo la cabeza, ¿no te parezco mono?" "Oh, fíjate, un gorrión sobre el hombro de una niña, ¿no te parece adorable?"...cosas muy heavys xD. Bien, había una chica repartiendo periódicos que recordaba a un gorrión por sus constantes bamboleos y porque parecía la típica niña bien, toda pijilla ella xD. De ahí nació Sparrowgirl (Sparrogirl, sparrowgirl, mueve su cabeza, sparrowgirl! Sparrowgirl, sparrowgirl, sobre tu hombro,
sparrowgirl! etc...*cantandolo con la melodía de spiderman XD*). Panman y Bollin, los enemigos de la malvada Sparrowgirl surgieron con la coña anterior, y por ver un símbolo con forma de pan con cabeza y tridente xD (Tana na na na na, ta na na na na na, Panman!! Tana na na na na, ta na na na na na, Panman!! Tana na na na na, ta na na na na na, Panman!!! etc XD *con la música de Batman, obviamente*); Bollin por su parte es una rosquilla, fiel compañero de Panman y entre sus gustos está el que le glaseen, con todas las malinterpretaciones que eso conlleva XD. Por último, la historia del "Chof Chof" se trató de un regalito para el Cosmopolita...que luego le dimos XDDDD. Después del curro y habiendo vuelto a los bilbados, nos fuimos al casco viejo, a pseudocelebrar el cumpleaños del ya citado xD. Hasta aquí todo más menos normal xD, pero lo clave de ese día fueron tres cosas: La primera, que Watachan vino con falda xD, la segunda que se pilló una tajada bastante hermosa XD y la tercera que yo me cuenta de ciertas cositas que ya contaré otro día XDD. Estuvimos el Árbol, la Comesuelos, el Fruto Seco, la Ensalada, Watachan, Cosa, el Cosmopolita y yo; más tarde vino la Enfermera (quién se llevó la Ensalada y al Fruto Seco) y vimos al Keso (a quién cambiaré el mote por el SiempreOdiado a partir de ya xD). Más adelante fuimos a jugar un borrachangel speed y a rebozarnos por el suelo de la iglesia xD. Luego a diferentes lugares, entre ellos los baños de Abando xD y la estación dónde nos sentamos a descansar, con tan mala folla que jugando a tirarnos una botellita de plástico, la pequeña Watachan dió a una chuntera subnormal que estaba detrás y que se nos puso a gritar. Despiués de disculparnos incluso siguió rumiando y dicendo tonterías y aun tris estuve de levantarme y estamparle las botas de militar en la cara. Creo que Cosa se asustó un poquito, porque me tuvo que tranquilizar (y me veria en la cara la mala hostia xD). Pasando de las zorras esas, nos fuimos a otro bar aleatorio bajo la lluvia, en el que estuvimos bailando como putillas xD

Ya por último, tranquilos XD, ayer fue el último día de curro en el que apenas hubo gente, y más que nada nos dedicamos a charlar mientras repartíamos los panfletos. Me enteré (y ella se enteró también) de muchas cosas que no sabía; en muchas me quedé flipando, preguntandome cómo alguien puede ser tan hijo de puta o tan bastardo; y cómo puede haber zorras tan grandes repartidas por el mundo. También me enteré de que había estado saliendo con una persona (¡perdón! persona no, es una divinidad venida a este mundo de pobres mortales XD) y que la había dejado por una razón estúpida XD. Fue muy, muy gracioso XD. Ayer terminamos antes de currar y llegamos a Bilbo sobre las siete y poquito, quedándonos hablando hasta las nueve menos poco XD Es íncreible lo bien que me sentó hablar con ella y vomitar algunas cosillas que poca gente sabe; creo que a ella le pasó un poco lo mismo, y que, como yo, se quedó aliviada de lo cual me alegro mucho ^^. Y yastá, se acabó el gigapost de condensación findesemanero; aunque em dejo muchas cosas en el tintero XD

Etiquetas: , ,

miércoles, diciembre 05, 2007

REC & Carnet


...Evidentemente, he suspendido el exámen de conducir. Pero no me desanimo, al fin y al cabo tengo otra oportunidad la semana que viene y otra más dentro de dos sin pagar. Además, sé que lo han hecho de forma preventiva, el día que yo salga a conducir ...Enfin, os avisaré antes por vuestro propio bien xD. Las calles estarían llenas de coches volcados, personas heridas y edificios destruidos; con lo torpe que soy, un huracán a mi lado se quedaría corto. Cortísimo xD.

Pero weno, hablando de otras cosillas, ayer fui a ver REC [bomberos] con el Cosmopolita, porque la rancia de Noffly no quería acompañarme alegando que la daba miedo ¬¬
La verdad es que em lo pasé muy bien, es una de las mejores películas españolas que he visto, me asustó (no es de miedo, es de sustos y eso se agradece, el estar en tensión todo el rato siempre es bienvenido :P) y supongo que me habría asustado mucho más de no haber estado haciendo coñas con el Cosmopolita todo el puto rato ("teetas" xDDD). La sala además estaba cuasi vacía, estaríamos unas seis o siete personas y estar sin el tumulto de unas ciento y pico masticando palomitas también es algo digno de agaradecer.
Y bueno, tampoco es que haya mucho más que contar...no quiero desvelaros la trama, no soy una buena crítica de cine y lo del carnete me jode lo suficiente como para ponerlo pero no tanto como para llorarlo de forma exagerada, así que esta entrada se quedará asín de cortita :P

Etiquetas: ,

martes, diciembre 04, 2007

Getxo & Aikicena

foto cedida x txemari de forma involuntaria xDD
Pues visto lo visto (y vivido lo vivido xD), voy a condensar dos post en uno, que la vida está muy cara y hay que ahorrar (además, aunque sea en distintos momentos, ambos hablan de lo bien que me lo he pasado estos fines de semana, así que... :D).
Salón del Cómic de Getxo
Pues sí, niños y niñas, el Salón del Cómic (y ahora también del Manga en una carpa aparte xD) fue hace nada, hace dos pequeñas semanas. Me lo pasé muy bien, pese a estar allí metida todo el finde (menos la tarde del viernes que fuí a por el presidente y los fanzines y el domingo de forma intermitente). La gente en general muy agradable, tanto los compañeros de stand y asociaciones como los seguratas y los visitantes, y el ambiente eufórico-festivo de siempre.
Este año teóricamente tocaba stand de naruto, que gracias a unos pequeños problemas técnicos sólo tenía unas nubes de akatsuki y un rollo de pergamino con unos shurikens clavados. Ah, y un poster SPOILER xD. Pero que se le va a hacer, esperemos que otro año sea más mejor; las prisas y hacer todo a última hora es lo que tienen.
Pero hablemos de lo que interesa, de lo que puede suscitar rumores y cotilleos, que la parte pro del Salón no le interesa a nadie XDD. El sábado por la noche tuvimos fiesta friki organizada en un bar oculto en galerías Urkijo. O eso creíamos porque pusieron unas diez canciones pseudofrikis como mucho. Pero wenooo, ¡que más da! La fiesta no es la música y el sitio, son las gentuzas con las que estés, y allí estabamos de lo mejorcito XD. Muchas fotos , mucho alcohol (Nuevo récord: 12 segundos/cubata hasta arriba xD) y mucha mucha jaia. Luego además, cuando el bar cerró (a las tristes 2 de la mañana) nos fuimos al Antzoki, a bailar como guarrillas. O eso creíamos también, porque aquello era una lata de sardinas gigante, más que otra cosa. Tras asarnos un ratito y agobiarnos otro, nos fuimos de allí, sobre las 5- 5.30 (creo) con la intención (tooodo fueron intenciones y actos de fe xDD) de ir a otro garito cuyo nombre se ha diluido en mis recuerdos; que estaba tan petado que no nos dejaron ni entrar XD. Así pues, tras estar de cachondeo fuera del bar y hacernos unas fotillos más para el recuerdo, nos fuimos cada uno pa su nido.
Al día siguiente, arriba a las 9 (dormí dos horitas, yeah!) para llegar al salón, ayudaar a poner las cosas y ver las exhibiciones de Aikido, Taekwndo e Iaido. Cosa que se torció también, porque los de Taekwondo no aparecieron...¡Pero no pasa ná! Los de Aikido hicieron exhibición de una hora (esa Watachan, ahí!!) y yastá, la gente salió encantada. Después, el concurso de karaoke con un conci...ah, que no xD; y la entrega de premios. Y después, llegar a casa a disfrutar del cansancio y la resaca ^__^
Aikicena
Otro sábado en el que me lo he pasado de puta madre, os adoro, compañeros aikidokas!! Fuimos a cenar al sitio al que habíamos ido la anterior vez, a comer cabrito y refrito y a beber vino (crianza encima xD). Rico rico. La cena además, entre vaciles, conversaciones subidas de tono y copichuelas para arriba y para abajo fue una de las reuniones más agradables que haya podido tener :D. Mis pequeños aikidokas no obstante se sorprendieron un poquito con mi forma de beber (los que me conozcáis en persona ya sabéis que tiendo a evaporar las bebidas xD) y mi forma de hablar (¿Que os creíais? ¿Que era inocente y casta?). Especial gracia me hizo, entre otras cosas, cuando volvíamos a Baraka en el coche de mi Sensei, que éste se quejará de su hijo, que le veía muy jóven, porque claro, teniendo 18 añitos... Y yo como... tjo, tjo...
Fuimos a un bar perdido por las inmediaciones de Zaballa en el que (para variar) me pedí un vodka con lima que (también para variar xD) se me evaporó en breves minutos. Tras charlar un ratillo, el Cosmopolita, Javi, Juan, Felipe, Kike y mi persona nos fuimos a recoger a la Comesuelos y a Noffly que también tenían ganas de mambo XD. A partir de aquí la noche empezó a desbarrar; en un principio poco a poco pero luego ya... xDDDD Cuando llegaron ambas dos fuimos a otro bareto, en el que me superé a mí misma con 10 segundos de absorción alcohólica en vez de 12 xD. Después, Watachan y Cosa llamaron, para saber dónde estabamos y si se podían venir. Evidentemente les dijimos que sí, que viniesen; cuánta más carne mejor XDD
Al poco de llegar ellas nos fuimos a otra tasca (la edad miníma sería de 35 xD) en el que ya con más espacio (y menos verguenza) empezamos a bailar en plan provo. Un show vernos a la Comesuelos y a mí (la pobre mujer intentaba enseñarme a tener coordinación xD) haciendo el mongui, bailando en plan putilla y arrimando el culo xD. Más tarde fuimos a la Megápolis (diox... menudo antro xD) dónde hasta los chicos se animaron a bailar con nosotras en plan... bueno, os lo podéis imaginar XDDD (sandwich de Javi, mi persona y Cosmoplita...no lo olvidaré jamás XD) y dónde hubo un poco de todo, desde chunteros bailando en plan pollo de cara a la parde hasta manchas de sangre aparecidas sin herida alguna (mi brazo...). Un sábado para recordar. Llegué a casa sobre las 7 menos cuarto o así, me metí a la cama a las 7 y poco... y a las 12 me tuve que volver a levantar, porque tenía comida familiar xD. Un sábado para recoradr toda mi vida, sí señor xD

Etiquetas: , ,

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.